MADRID, 15 Nov. (CHANCE) -
Más unidos que nunca y demostrando que su relación atraviesa por uno de sus mejores momentos, Kiko Rivera ha aprovechado su comentada reaparición en 'Sábado Deluxe' para dedicar unas preciosas palabras a Irene Rosales y confesar que su mujer es la persona más importante de su vida y su principal apoyo en su lucha contra sus adicciones.
Conciliadora y muy tranquila desde que se alejó del foco mediático, el Dj ha explicado que pese a que Irene siempre le ha aconsejado que hable con su madre para acercar posturas y solucionar la guerra que mantienen desde hace un año, ella todavía no está dispuesta a reencontrarse con Isabel Pantoja porque "necesita más tiempo". "Mi mujer siempre ha querido lo mejor para todos pero está molesta y entiendo que no quiera perdonar a mi madre", ha afirmado, añadiendo que cree que es la tonadillera quien "le debe una llamada a Irene para acercar posturas".
Unas declaraciones con las que Kiko ha dejado claro su apoyo incondicional a su mujer en su distanciamiento con su madre y sobre las que Irene, intentando mantenerse al margen de la reaparición del Dj en televisión, prefiere no pronunciarse.
Con dificultades para cruzar la calle y así esquivar nuestras preguntas, la sevillana se ha mostrado muy sonriente pero, completamente muda, ha evitado contarnos qué le han parecido las declaraciones que Kiko ha hecho en el 'Deluxe' o aclarar en primera persona por qué no está todavía preparada para ver a Isabel Pantoja e intentar solucinar las cosas con su suegra. La reacción de Irene, ¡en el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....