Isabel Pantoja da la bienvenida a su hijo Kiko en el plató de 'Supervivientes'

Isabel Pantoja Sobre El Escenario
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 17 junio 2011 14:40

MADRID 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

Se convirtió en trending topic mundial en cuestión de minutos. El tierno abrazo en el que se fundieron madre e hijo después de el paso de Kiko Rivera por 'Supervivientes' pone fin a la aventura del hijo de la Pantoja en Honduras. La tonadillera volvió a mostrar junto a su hijo su lado más simpático y divertido.

Paquirrín ya ha vuelto a España y la primera que ha querido estar para darle la bienvenida ha sido su madre, Isabel Pantoja. La cantante ha vuelto a pisar un plató de televisión para vivir junto a su hijo sus primeras horas de vuelta después de aterrizar en la Península.

Ambos estuvieron bromeando con el presentador, Jorge Javier Vázquez y protagonizaron escenas madre e hijo de lo más tiernas ya que según apunta el propio Kiko, su experiencia en la isla le ha enseñado "a querer más a mi familia".

Tras el emotivo encuentro en el que Paquirrín y la Pantoja no pudieron contener las lágrimas, madre e hijo bromearon sobre la fama de ligón de Kiko y la propia Pantoja apuntaba: "Está muy bien dotado" y su hijo le contestaba: "Cállate mamá".

La devoción que se prodigan fue más que evidente y la Pantoja, que sólo acudió en calidad de madre del concursante estuvo hablando de lo orgullosa que se siente del papel que su hijo ha desempeñado en la isla y de la experiencia tan bonita que ha vivido y afirma: "Ha nacido para ser un tío que tiene sus novias, que disfrute, que trabaje y que lo haga todo, tiene edad para todo".

Por su parte Kiko también cubrió de halagos a su madre y confiesa que la llamada de su madre fue fundamental para que no tirase la toalla. "Me dio fuerzas. Por ella pude aguantar dos semanas más".

Ambos además bromearon con la pérdida de peso de Paquirrín, y mientras él afirmaba que había perdido 10 kilos o más, su madre le contestaba que debería volver a la isla y seguir perdiendo. De hecho, la tonadillera apunta que se preocupa mucho por la alimentación de su hijo. "Toda la familia le riñe pero lo que pasa es que* 'le gusta mucho comer'" (lo dice cantando).

Contenido patrocinado