Isabel Pantoja se desmelena cantando 'A quién le importa' de Alaska en 'Supervivientes'

Publicado 23/05/2019 12:59:49CET
TWITTER OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019'

   MADRID, 23 May. (CHANCE) -

Isabel Pantoja está resurgiendo entre las cenizas. Hace apenas unos días confesaba que quería abandonar el concurso porque no se encontraba con fuerzas suficientes para seguir adelante en su aventura en Supervivientes 2019. Lo cierto es que la tonadillera se lo está pasando bomba en la isla y estos últimos días está disfrutando como nadie con sus compañeras de la playa que, sorprendentemente, son Mónica Hoyos y Violeta, con las que las primeras semanas de reality no consiguió establecer una buena relación.

Isabel Pantoja ha cantando al ritmo más folclórico la canción tan famosa de Alaska, 'A quién le importa' con su ahora amiga Mónica Hoyos y Violeta y es que se ha dejado toda su voz interpretando este fabuloso tema gritándolo a los cuatro vientos. Las tres han protagonizado una de las escenas más entretenidas del concurso y parece que ahora se han hecho súper amigas, algo que nos ha resultado muy extraño porque, recordemos que, las primeras semanas de concurso, Mónica Hoyos se posicionaba a favor de su exmarido y en contra de la reina de la copla.

De esta manera, las ganas por seguir luchando en Supervivientes 2019 le han vuelto a Isabel Pantoja y ahora se encuentra más a gusto que nunca. Después de muchos años encerrada de Cantora, ha llegado el momento en el que la tonadillera se quite la bata de cola y disfrute de todo lo que puede hacer. Sobre todo en Supervivientes, ya que estamos viendo a la cantante como hacía años que no la veíamos, alegre, natural, amiga de sus compañeros, pescando... Sin duda, este concurso supondrá un antes y un después en la vida de la madre de Kiko Rivera.

Para leer más