Isabel Pantoja, ni olvida ni perdona el daño emocional que le hizo Colate

Publicado 24/06/2019 9:41:30CET
Colate está en boca de todos y es que a pesar de que haya tenido un accidente en una de las pruebas de cada jueves, la tonadillera ni olvida ni perdona el mal comportamiento que tuvo hacia ella y hacia su ahora otra vez amiga, Chelo García Cortés. Jamás n
Colate está en boca de todos y es que a pesar de que haya tenido un accidente en una de las pruebas de cada jueves, la tonadillera ni olvida ni perdona el mal comportamiento que tuvo hacia ella y hacia su ahora otra vez amiga, Chelo García Cortés. Jamás nTWITTER OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019'

   MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -

Colate está en boca de todos y es que a pesar de que haya tenido un accidente en una de las pruebas de cada jueves, la tonadillera ni olvida ni perdona el mal comportamiento que tuvo hacia ella y hacia su ahora otra vez amiga, Chelo García Cortés. Jamás ningún espectador esperaba esta confesión de la cantante pero parece que ahora que le han separado de la que fue su íntima amiga en el pasado se acuerda de lo bien que le ha tratado y del cariño que la proporcionaba. Una vez más, la reina de la copla ha demostrado que rencorosa es con aquel que le hace daño.

Isabel Pantoja se desahoga con Dakota y hablan del mal concurso que está haciendo Colate: "Yo no se lo perdono porque ha hecho sufrir mucho a Chelo y a mi" decía la madre de Kiko Rivera mientras le contaba a su nueva amiga de concurso lo mal que se lo hizo pasar a ella y a la mujer de Marta Roca cuando estuvieron en Cayos Cochinos.

Lo cierto es que las dos concursantes llegaron a una misma conclusión y es que están seguras de que los participantes de Supervivientes 2019 le tienen miedo y por eso no son capaces de encararse con él y decirle lo que les parece mal. Una vez más y con la famosa frase que quedará para la historia de Isabel Pantoja -"Yo no se lo perdono"- ha hecho sentencia contra un concursante que se ha dejado la piel por alimentar al grupo. Cierto es también que el hermano de Samantha Vallejo no está haciendo un buen concurso porque no está transmitiendo una imagen limpia de lo que hace y eso la audiencia, que siempre es justa, no lo perdona.

Contador

Para leer más