Actualizado 19/03/2015 11:52 CET

Isabel Preysler... ¿La entrevista más esperada de El Hormiguero?

ISABEL Preysler LA ENTREVISTA MÁS ESPERADA DE EL HORMIGUERO
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 19 Mar. (CHANCE) -

   Ayer Pablo Motos nos revelaba algo inesperado y es que una de las celebs más importantes de España se sentará en El Hormiguero.

   No es una mujer que aparezca en los programas de televisión, pero es la 'invitada de honor' de cualquier fiesta que se preste y es que Isabel Preysler ha sabido ganarse el título de una de las personas más elegantes de nuestro país.

   Esta será una de las pocas veces que la veamos en un programa de televisión pero la diversión y el formato del programa han hecho que Isabel Preysler quiera ir a divertirse con las hormigas más famosas de la televisión. La noticia llegaba como si de algo muy importante se tratase y es que uno de los regidores del programa entraba en medio de la entrevista a José Bono para entregarle un sobre a Pablo.

   Un momento que nadie esperaba y es que la noticia lo merecía. Al abrir el sobre Pablo Motos desvelaba que la propia Isabel Preysler iba a asistir al programa.

   Por el momento no se saben más datos por lo que habrá que esperar para ver si esa noticia se hace finalmente realidad o se trata de algo imposible.