Publicado 29/01/2020 11:25:45 +01:00CET

'La Isla de las Tentaciones': el dolor de Christofer al ver las imágenes de Fani y Rubén

Christofer en 'La isla de las tentaciones'
Christofer en 'La isla de las tentaciones' - TWITTER

   MADRID, 29 Ene. (CHANCE) -

Christofer ha tenido que seguir haciendo frente a la realidad tan cruda que se le presenta en cada hoguera de La Isla de las Tentaciones. Aunque ya se ha filtrado que su relación con Fani continúa después del programa, las imágenes del joven viendo el affaire de su chica son desgarradoras.

Y es que a pesar de los apasionados besos de Estefania y Rubén, Christofer sigue amando a su chica: "Por mucho que duela el golpe lo acabas encajando. A lo mejor puedo perdonarla. Es la mujer de mi vida y todavía la sigo queriendo".

Una auténtica declaración de intenciones a las que añade un sentimiento de pena por la que ha sido su novia durante siete años: "No me afecta su dolor, no lo veo sincero. Creo que no estaba tan enamorada como ella se pensaba o me decía. Se va a dar un golpe muy duro. Si ahora vendría a decirme que soy el hombre de su vida no me lo creería. Me da lástima".

Un dolor que se ha transformado en auténtica decepción: "Estoy tan decepcionado. Al final y al cabo uno deja de llorar. Ese chico no la va a querer como la he querido yo. No la va a cuidar como la he querido yo. Ella sabrá. El día de mañana se dará cuenta pero yo ya no estaré. Se va a dar un golpe muy duro. Es una persona que ya ha acabado en mi vida".