Israel Lancho y la madre de Fede, inseparables: "Alba tiene una clase increíble"

Israel Lancho y la madre de fede son inseparables
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 9 marzo 2015 12:09

MADRID, 9 Mar. (CHANCE) -

   Cada vez quedan menos concursantes en la casa de GH VIP y por lo tanto la final está cada día más cerca. Aunque los habitantes siguen a la gresca, que se ha convertido en la tónica del programa, los ex ya disfrutan de su nueva vida lejos de Guadalix.

   Especialmente llamativa ha resultado la incipiente amistad entre Israel Lancho y Alba, madre de Fede, quienes se han dejado ver muy divertidos compartiendo risas y bromas a la llegada al hotel en el que se alojaban. Y es que el torero y el modelo italiano han formado parte de la 'cuadrilla' de Belén Esteban dentro de la casa, convirtiéndose en sus pilares fundamentales, junto con la recién expulsada Ylenia.

   Israel Lancho, quien a su salida manifestó que sería capaz de enamorarse de una mujer como 'la princesa del pueblo', a pesar de haber estado relacionado sentimentalmente con rostros conocidos como Ana García Obregón o Anne Igartiburu, ha hecho con la madre de Fede, con quien parece haber entablado una estupenda amistad.

   Muy madrugadores, ambos aprovecharon para hacer un poco de turismo por la ciudad, antes de regresar a sus quehaceres cotidianos. A su regreso al hotel, Israel dio muestra de ser todo un caballero, ayudando a Alba a descender del taxi y entrando en el interior compartiendo risas y bromas.

CHANCE: ¿Israel, como te ha afectado GH VIP para la próxima temporada?
ISRAEL LANCHO: A mi fenomenal. Mis temporadas están hechas últimamente en América y la tuve que retrasar este año un poquito más, pero gracias a Dios empezamos allí en mayo y ya no paro en todo el verano. Lo iré alternando con cosas que me salgan aquí en España, pero no quiero dejar Perú porque a mi aquello me gusta mucho y me han dado calor cuándo me hacía falta y hay que ser agradecido.

CH: Alba, la mamá de Fede, dice que está fascinada contigo.
IL: Yo paso mucho tiempo en Lima y conozco muy bien esa cultura y esa gente. A mí me han dado mucho cariño allí y me fascina aquello.

CH: No cabe duda de que hay mucho feeling entre Alba y tú.
IL: A la mamá de mi 'frate' hay que darle gloria bendita. La gente de mi gente son mi gente y los amigos de mis amigos y la familia de mis amigos son mi familia; hay que darles cariño y todo lo que haga falta.

CH: Ha demostrado que es una mujer muy correcta y educada.
IL: Alba tiene una clase increíble y se le nota a Fede de dónde viene, se nota quién le ha parido.

CH: ¿Qué hace Ylenia en esa familia?
IL: Ylenia tiene un fondo buenísimo, yo creo que hay que descubrirla; lo que pasa que ella se pone su caparazón, pero tiene un fondo muy bueno. Siempre soy optimista y me gusta ver la parte buena de las personas. Fede me dijo una vez que el amor se entiende de dos maneras: o dos personas que son iguales o los polos opuestos se atraen. Ellos lo irán descubriendo poco a poco y luego tendrán que conocerse fuera y empezar su relación fuera, y si encajan fenomenal. Me encantaría ir de boda, esa boda puede ser muy divertida.

CH: ¿Tú le ves futuro a esa relación incluso?
IL: Bueno, ¿por qué no? ¿contra el amor que hay? si se quieren, se aman, se respetan, siempre hay tiempo para todo.

CH: ¿Cómo vistes a Ylenia a su salida?
IL: A Ylenia la vi un poco nerviosa, pero es normal, a mi me pasó lo mismo. Sales un poco confundido y te empiezan a bombardear por todos lados y de cosas a lo mejor que ha pasado hace ya mucho tiempo y prácticamente ni te acuerdas. Entonces es una sensación un poco extraña para el que sale y más ella que ha sido una persona muy auténtica y eso ha traído polémica.

CH: Se la vio demasiado altiva.
IL: Ylenia es una persona muy divertida, no tiene maldad ninguna. Yo prefiero a la gente así que a la gente que viene con muy buenos modales y luego por detrás te la están pegando.

CH: ¿Cómo Ares?
IL: Yo no doy nombres, pero en general en la vida te los encuentras

CH: ¿Podríamos pensar en una boda tuya?
IL: Para mi boda hay que esperar un poquito más porque tengo que encontrar a la chica, me falta rematar un poquito. Yo siempre tengo personas con afinidad, lo que pasa que hay que ir poquito a poco, porque eso de llegar y luego pegar el patinazo, no vale para nada.

CH: ¿Te has llevado muchas desilusiones?
IL: Es que a mí no me gusta dar nunca un paso atrás, yo siempre para adelante. A la que coja, ya me caso con ella.

CH: ¿Cómo tiene que ser esa mujer?
IL: Tiene que ser sincera, con un gran corazón, principios y tiene que aguantarme mucho y compartir la afición por el toro. es muy duro, es muy difícil encontrar a una mujer que respete mi mundo y que lo entienda, sobre todo que lo entienda. pero las hay, no se puede perder tiempo con otras.