Iván González a Laura Matamoros: "Eres una mierda de concursante"

Actualizado 11/07/2017 12:33:15 CET

Iván González a Laura Matamoros: "Eres una mierda de concursante"

La tensión crece en Supervivientes

Laura Matamoros e Iván González
SUPERVIVIENTES/ TWITTER SUPERVIVIENTES
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 11 julio 2017 12:35

   MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -

Después de casi tres meses de concurso, Supervivientes está llegando a su fin y la tensión entre los participantes aumenta por horas. El hambre, el calor, el frío y las ganas de volver a casa hacen que la convivencia entre los participantes sea cada día más difícil.

Las peleas entre ellos no paran de surgir, la última ha sido protagonizada por Iván Gónzalez y Laura Matamoros. El lío comenzaba cuando el programa encargaba a Laura y Alba Carrillo una misión que consistía en que las dos concursantes buscasen dos Totems que se encontraban repartidos por las islas y una vez en ellos, recibirían una recompensa.

El primer premio consistía en una suculenta pizza que podían comerse solas o compartir con todos. Ambas decidieron disfrutar de la comida ellas solas. Cuando volvieron con sus compañeros decidieron contarles lo que había sucedido, ahí fue cuando estalló la bomba.

Iván no pudo contenerse y estalló contra la hija de Kiko Matamoros: "Lo habéis hecho super mal tías. Después los ansias somos nosotros con el isotónico cuando yo he cogido recompensas que no podía repartirlas y te he dado a ti que me llevo contigo super mal. Es que no te dirijo la palabra y ahora ya menos porque eres una mierda de concursante, te lo digo desde ya. Te he dado las gominolas a escondidas jugándomela".

Pero Laura no se quedó callada y respondió de la misma forma al extronista: "Mierda de concursante tú que eres un traidor. Yo no he traicionado a nadie porque yo no sabía que había un chiquero arriba para empezar. La pizza me la tomo como te has tomado tú lo que te ha dado la gana todo el concurso".

Los demás supervivientes también intentaban opinar acerca de la decisión que habían tomado sus compañeras pero Iván sentenció la discusión con unas palabras hacia Laura: "No reproches más, porque yo también estoy en la final y puedo ganarte en tu cara que todavía no se sabe".

Con la final a la vuelta de la esquina y los nervios a flor de piel, estos días se van a convertir en los más difíciles de todo el concurso, en el que seguro volvemos a presenciar algún enfretamiento similar.

Contenido patrocinado