GH VIP: Ivonne Reyes hace un 'Pasapalabra' y evita la polémica tras las advertencias de los abogados

Ivonne Reyes/ Telecinco
IVONNE REYES/ TELECINCO
Actualizado: lunes, 13 marzo 2017 8:25

   MADRID, 13 Mar. (CHANCE) -

El Debate de GH VIP del pasado domingo 12 de marzo era una de las entregas del programa más esperadas de la edición y es que por fín Ivonne Reyes había salido al exterior y se había puesto al día de todo lo que ha sucedido en relación a la paternidad de su hijo Alejandro.

LA VENEZOLANA Y EL CONCEJAR DEL PP CONFIRMAN NO HABERSE SEPARADO DESDE EL PASADO JUEVES

   El tercer grado a Ivonne Reyes llegó cerca de la una y cuarto de la mañana con la promesa de que la última expulsada iba a quitarse algo más de la coraza con la que llegó al concurso. Primero fueron los vídeos de Elettra, algunos inéditos que no dejaban en muy buen lugar a la Lamborghini y a los que respondió elegantemente no queriendo ponerse a su altura. Confirmó no haberse separado de Sergio Ayala desde el pasado jueves. Sí, la modelo y el concejal del PP son pareja, tres besos, tres besazos, subieron el termómetro del plató de GH VIP donde los colaboradores estaban deseosos de saber más.

   Era hora de que la venezolana, tras consultar con sus abogados, relatara qué medidas tomará contra el padre de su hijo. Advirtió que sus abogados le habían dado un capón por hablar demasiado de Pepe Navarro y, aunque hizo un discreto Pasapalabra, confirmó estar dispuesta a hablar de todo cuando sus letrados se lo permitan. Esta vieja polémica ha resucitado y ahora es el conductor el que contraataca con su presencia en Mi casa es la tuya, en su primera entrevista en 15 años. Un derecho a réplica en la misma cadena en la que Ivonne busca una nueva oportunidad laboral, un golpe de efecto de maestro que dará para mucho en las redacciones del corazón.

AÍDA, EN TODOS LOS FREGAOS

   La tertuliana le ha declarado la guerra a Irma después de ver las nominaciones de María Ángeles. Pero no es su único frente abierto, su estrecha relación con Daniella hace aguas, así que la colabora contó en el confesionario que a partir de entonces volvía a concursar sola. Está convencida que su 'amiga' está distanciándose de ella porque tiene muchas papeletas para abandonar el concurso. Antes de quedarse sola, mejor buscar resguardo allí donde está la camada.

   Los porcentajes fueron definitorios, una de las tres elegidas a abandonar el concurso tiene un 70,4% de los votos y todas las miradas se posaron en la madre de la innombrable, que tuvo sus más y sus menos con Sandra Barneda, Nagore, Antonio y Kiko Matamoros. La cara de la vallisoletana al final de la noche al ver las cifras fue un poema. Teme que el mismo público que la metió en la casa hace unas semanas para luego expulsarla, vuelva a quitarle el caramelo de la boca. Porque la gente no entiende que ella hable con Dios, pero que sepa todo el mundo que ella, Aída, adora su vida.

Leer más acerca de: