Actualizado 28/12/2014 17:01 CET

Jan Bonito, el doble de los personajes de American Horror Story

Jan Bonito, el doble de los personajes de American Horror Story
Foto: INSTAGRAM @JKBONITO

MADRID, 28 Dic. (CHANCE) -

   Hay gente a la que le encantan las series y luego están los seriéfilos que viven cada ficción que siguen como si les llevara la vida en ello. Sin embargo, no son muchos los que consiguen emular a los propios personajes de su serie favorita.

   A menos que tengas las dotes de maquillaje de este joven de 25 años de Denver. Se llama Jan Bonito y siguiendo los pasos del conocido presentador y actor filipino, Paolo Ballesteros. Si era éste quien no dudaba en emular a las famosas, Jan Bonito se ha atrevido a ser el doble de los personajes que aparecen en la serie de terror, American Horror Story Freakshow.

   Los personajes de Angela Basset, Jessica Lange, Evan Peters, Denis O'Hare, Patti LaBelle, Finn Wittrock y de la mujer más pequeña del mundo, Jyoti Amge, son los que hemos podido ver en el rostro del joven Jan Bonito. Sin duda, el fanatismo por la serie de Ryan Murphy ha llegado a límites insospechados.

My Jessica Lange transformation. #btcpics #argenapeede

Una foto publicada por Jan Bonito (@jkbonito) el

   Usando todo tipo de maquillaje y artimañas, este joven de 25 años se convierte en todo un camaleón. Y es que hay ocasiones que el resultado es tan sorprendente que sin duda se transforma en un doble de los personajes de la ficción.

   "Tardo unas dos o tres horas. En función de la cantidad de detalles que tengo que pintar, como arrugas y tal", confesaba el joven para Daily Mail. "Cuando hice mi primer personaje American Horror Story (Angela Bassett como Marie Laveau) se convirtió en un éxito entre mis amigos en Facebook y mis seguidores de Instagram, así que simplemente seguí haciéndolo".

   Y es que sin duda se ha convertido en todo un fenómeno eso de que los maquilladores con cierto talento, logren mostrar que son auténticos domadores de las pinturas para camuflarse y transformarse en otras personas. "Trato de elegir personajes que sean compatibles con mi rostro. Pero si el personaje me gusta intento adaptarlo", aseguraba Jan.