Javier Ambrossi y Javier Calvo hablan sobre Operación Triunfo y sobre su futuro matrimonio

JAVIER CALVO Y JAVIER AMBROSSI
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 23 octubre 2017 20:12

   MADRID, 23 Oct. (CHANCE) -

   Javier Ambrossi y Javier Calvo, son una de las parejas del año, después de estrenar su película La Llamada, están muy felices con su nuevo proyecto, ser coaches en Operación Triunfo, además, casarse también está entre sus próximos proyectos.

Chance ha hablado con ellos para que nos cuenten cómo están viviendo toda ésta nueva etapa de éxito.

   CHANCE: Qué pensasteis cuando os llamaron para ser profesores de Operación Triunfo?

   J.AMBROSI: Espectacular, es increíble porque es el programa que ha marcado nuestra adolescencia. Marcó un antes y un después en la tele y formar parte de ello* además es que es muy lógico que nos llamaran por nuestra trayectoria porque hemos dirigido musicales de gente joven, películas de gente joven, los que nos siguen son milennial y es el público al que se quiere dirigir OT.

   CH: ¿Qué es lo que vais a intentar enseñarles?

   J.CALVO: A encontrar en ellos la emoción necesaria para cantar una canción, a transmitir el mensaje pero también a interpretar que al final cuando salen al mundo real van a tener que ser actores muchas veces porque hay entrevistas, hacen programas, hacen musicales, tienen que sacar su lado cómico, su lado más emocional* así que yo creo que es importante que conozcan su cuerpo, la interpretación es muy importante y es lo que vamos a intentar enseñar.

   J.AMBROSI: Además tenemos la responsabilidad de que son chicos muy jóvenes y que nosotros vamos a ser su primer público entonces queremos ser ese primer público crítico, respetuoso y amoroso que les acompañe el resto de sus carreras, que cuando tengan que salir delante de mucha gente tengan en mente que las primeras personas que les miraron les respetaban. Es lo que vamos a intentar fomentar.

   CH: Supongo que ya habéis conocido a los participantes de esta edición ¿nos van a sorprender?

   J.CALVO: Sí, os van a sorprender porque son excelentes y yo he llorado en los cástings.

   J.AMBROSI: Yo he sido fan de Operación Triunfo toda mi vida y ya soy fan de algunos de los concursantes. A mí me cuesta ser profe porque inevitablemente me pongo de espectador.

   CH: ¿Les veis inocencia o ya vienen un poco enseñaditos?

   J.AMBROSI: No les hemos conocido tanto pero lo que parece es que sí que tienen esa inocencia. Evidentemente saben muchísimo inglés, tocan instrumentos, saben dónde está la cámara, saben lo que tienen que hacer pero eso es por la generación, no tiene que ver con que no tengan inocencia. Quiero decir que son hijos de una generación muy concreta.

J.CALVO: Saben más, lo hacen mejor.

   CH: ¿Vuestro método va a ser tan espectacular como el de Ángel Llacer?

   J.AMBROSI: Nuestro método se basa mucho en probar las cosas, eso a veces te lleva a situaciones más extremas y a veces menos, es probar, no tener miedo, abrirse* yo siempre digo que para salir bien en una foto, tú vas a una sesión de fotos y si tú quieres salir siempre bien pones siempre la misma cara y siempre sales bien, pero si quieres tener un fotón tienes que arriesgar y probablemente 800 sean malísimas pero hay una que siempre es maravillosa. Nosotros vamos a por esa fotografía maravillosa que supone riesgo.

   CH: También te arriesgaste cuando le pediste matrimonio en un cine lleno.

   J.AMBROSI: Pero no era arriesgar.

   J.CALVO: Sabía que iba a decir que sí.

   CH: Y ahora con tanto trabajo, ¿cómo vais a casaros?

   J.AMBROSI: La boda el siguiente proyecto, ya con el sí ya valía.

   CH: ¿Lo de trabajar juntos es un plus para vosotros?

   J.AMBROSI: A veces pasa que estamos juntos y no te das ni cuenta pero como todos nos queremos, nos odiamos, nos peleamos, nos besamos, somos un poco como "matrimoniadas".

Contenido patrocinado