Publicado 06/02/2020 17:13

Javier Calvo comparte nuevas imágenes de la serie 'Veneno' que impacta a sus seguidores

Daniela Santiago caracterizada como La Veneno
Daniela Santiago caracterizada como La Veneno - ATRESMEDIA

   MADRID, 6 Feb. (CHANCE) -

   Desde que Los Javis anunciaron que estaban trabajando en una serie que narrase la vida de Cristina 'La Veneno', la producción de Atresplayer se ha convertido en una de las más esperadas del año por parte del público.

   Tras comprobar el parecido de Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet con la Veneno en las diferentes etapas de su vida, las expectativas cada vez son más altas.

   Ahora, calmando un poco las ganas de los espectadores de ver el trabajo de Javier Calvo Y Javier Ambrossi, los directos han compartido las primeras imágenes de la serie a través de sus redes sociales.

   En la primera, una impresionante Cristina camina entre los coches de la Casa de Campo de Madrid, donde la descubrió Pepe Navarro ante de saltar al estrellato. Pero no es la única imagen que ha impactado. En las imágenes también se la puede ver de niño aun en su pueblo natal, cuando comenzó su transformación o en los últimos años de su vida.

   Otra imagen que también ha llamado mucho la atención es en la que aparece la joven actriz Ester Expósito o Desirée de Gran Hermano en la piel de Paca la Piraña. Además del elenco que ya se había publicado se confirman nuevos nombres con estas imágenes como el de Ciro Petrone, Pepón Nieto, Jordi Vilches, Ángel Garó, Mona Martínez, César Mateo, Desirée Rodríguez, Lola Dueñas, Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell y el joven Marcos Sotkovszki.

473097.1.260.149.20200206171354
Vídeo de la noticia