Actualizado 15/07/2020 14:12

Javier Cárdenas: "Nunca trabajaría con Patricia Conde, es cuestión de feeling"

Javier cárdenas nunca trabajaría con Patricia COnde
Foto: INSTAGRAM

MADRID, 8 Ene. (CHANCE) -

   'Hable con ellas' vuelve a la pequeña pantalla con más fuerza que nunca tras las vacaciones de navidad y es que en el primer programa tuvieron al locutor de radio Javier Cárdenas.

   Todos conocemos el programa matinal de 'Levántate y Cárdenas' y ayer Javier quiso mostrar su opinión sobre muchos temas de actualidad ante las preguntas insistentes de las presentadoras. En el tema político, Cárdenas fue muy claro: "Hay momentos en los que se tocan temas de política en mi programa. Con choriceo es complicado callarse. Yo hago radio para divertirme y pasármelo bien. No sigo escaletas, improviso" contó.

   Las presentadoras que no se quisieron quedar con ninguna duda preguntaron sobre la solvencia de su programa, ¿Al tener dinero hay más libertad en tu programa?: "Ser digno con dinero es fácil pero no es por eso. Me apetece hacer lo que quiero porque siempre he sido dirigido por alguien y ahora tengo la opción de dirigirme y divertirme. Yo quería pasármelo bien".

   Durante la entrevista salió el tema de su enemistad con Patricia Conde y Javier quiso dejar claro cuales son los motivos por lo que no quiere trabajar con ella: "No trabajo con la gente porque sea mona. Es cuestión de feeling y ella se portó muy mal con alguien al que yo quiero muchísimo. No quiero trabajar con Patri Conde" sentenció. Ante esta explicación, Rocío Carrasco le dio la razón y comentó: "Si alguien hiciera algo a alguien al que quiero pienso lo mismo que Cárdenas".

   La persona a la que se refería, aunque no la mencionó fue Paula Prendes, donde ambas trabajaron juntas en Sé lo que hicistéis con la que el divertido comunicador mantuvo una relación hace unos años.

   Cárdenas también explicó por qué se alejó de la tele y es que se sentía encasillado por lo que eligió la radio, ya que allí puede hacer lo que le apetece.