MADRID, 8 Feb. (CHANCE) -
El quinto debate de GH VIP ha estado protagonizado completamente por Laura Matamoros, que ha tenido enfretamientos con gran parte de la casa.
La última gala ha pasado factura creando una brecha en la convivencia de esta edición y el juego de las bañeras ha sido definitivo para desencadenar la tormenta.
El primer enfrentamiento de Laura ha sido con el mister y su ex-amigo Alejandro Nieto, que no perdona que la concursante le haya nominado con un punto y la ha calificado de mala persona y falsa, asegurando que le ha hecho la cruz y la raya para lo que queda de batalla. Alejandro en un momento de calentón contra la hermana de Diego Matamoros le ha contado a Javier Tudela lo que esta ha hablado de su madre, haciendo que este explote y termine llorando, "Para hablar de mi madre que se lave la boca con jabón" ha dicho el hijo de Makoke.
Pero cuando realmente ha temblado la casa ha sido cuando Liz se ha enterado que la culpable de que en la ducha le cayesen los gusanos ha sido Laura Matamoros, la extronista de Hombres y Mujeres y Viceversa entró en ataque de pánico. Laura se justifica argumentado que la decisión fue tomada por los tres, pero Javier aclara que el no estaba de acuerdo y Liz no perdona a la que consideraba su amiga, asegura que Laura tiene maldad y rencor en el corazón.
Durante el Debate los concursantes se han podido tomar la revancha con sus compañeros y ahora ha sido a Javi, Carlos y Laura a los que les ha tocado el enfrentarse a la bañera. Laura ha quedado bañada por gusanos, mientras Javi ha recibido el vomito y Carlos Lozano el abrazo de un baby adult.
TRIANGULO ROMÁNTICO EN PLATÓ.
Suso, Ylenia y Francisco Nicolás han coincidido en plató y aunque entre los tres no se han dirigido directamente, Ylenia no se ha cortado en mandar indirectas durante todo el debate.
LOS NOMINADOS DEFINITIVOS
El super ha conectado con la casa para confirmar los nominadas para la gala del jueves que viene que son Javier, Alejandro y Charlotte, conociendo Liz y Rappel que no están nominados como pensaban.