Actualizado 05/04/2022 15:22

Javier Tudela se 'moja' y revela a quién apoyará en 'Supervivientes'. ¿Será a Kiko Matamoros?

Archivo - Javier Tudela
Archivo - Javier Tudela - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 5 Abr. (CHANCE) -

  Intentando mantenerse al margen de la batalla judicial que su madre, Makoke, mantiene con Kiko Matamoros, Javier Tudela disfruta de la noche madrileña con su novia, Marina Romero, y su hijo Javi, sin pronunciarse sobre las declaraciones del colaborador en su reciente visita a los juzgados asegurando que fue él quien pagó la casa de La Finquilla (Pozuelo de Alarcón) en la que viven y también la vivienda de Majadahonda en la que ahora reside Anita Matamoros.

  Tranquilo pese a que Kiko mantiene que tiene documentación para demostrar lo que dice - lo que podría traer graves problemas con Hacienda a su madre - Tudela reconoce que "no sabe que decir" sobre la declaración judicial del que un día fue como su segundo padre.

   Y hablando de problemas, la propia Makoke confesó hace unos días las dificultades económicas por las que atraviesa por los elevados gastos que supone su impresionante casa, donde también viven su hijo, la novia de éste y su nieto, que está a punto de cumplir un añito. Sin confirmar ni desmentir que él no se hace cargo de ninguna de las facturas - como asegura Matamoros - Javier sí ha querido dejar claro que colabora con su madre: "Yo pago los kikos, las pipas, esas cosas si las pago".

   ¿Apoyará a Kiko en 'Supervivientes' después de que el tertuliano haya vetado a Makoke? El empresario lo tiene claro: "No". "Yo apoyo a Marta Peñate, es la novia de Tony Spina y espero que lo haga de puta madre. Seguro que lo hace muy bien. No te puedo decir otra cosa" ha confesado.

Cargando el vídeo....

Más información