Actualizado 10/02/2015 08:39 CET

Jesulín sobre Belén:"Tengo buenos recuerdos y por encima de todo tenemos una hija en común"

JESULÍN DE UBRIQUE SOBRE BELEÉN ESTEBAN HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR
Foto: TELECINCO

MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -

   Después de muchos años sin pisar el plató, Jesulín de Ubrique volvió a sentarse en el sofá de Hay una cosa que te quiero decir.

   Como no podía ser de otra forma, Jorge Javier Vázquez le preguntó por Belén Esteban y es que la pregunta era necesaria. Muy correcto en todo momento no quiso hablar mucho de la relación que en su momento tuvo con la madre de su hija Andrea. Ante la propuesta de Jorge Javier de llevar al diestro a un Polígrafo Deluxe y a la isla de Supervivientes, Jesulín aseguró que no se cree mucho la 'maquina de Conchita' y es que piensa que no es fiable.

   Además ha contado una anécdota con el polígrafo, una persona que él conoce muy bien se sometió y mintió y la máquina de la verdad dijo que decía la verdad. La persona era Santiago Segura y la pregunta era si había cobrado más que Alec Baldwin en Torrente a lo que la máquina dictaminó que era verdad y en realidad era mentira.

   En cuento a su relación con la prensa, Jesulín asegura que en Sálvame han sido muy crueles con su matrimonio y además se han dicho barbaridades sobre su pareja."Lo importante ha sido la estabilidad que nosotros hemos tenido" ha asegurado pro encima de todo. El torero que se sinceró al máximo y confesó que el deseo de su mujer por estudiar no fue algo que le gustó mucho al principio, pero luego lo aceptó.


   Jesulín confesó que a pesar de ser una entrevista difícil para él quiso ir al programa por que le emocionó mucho la historia de su mujer y el programa de su madre y de su hermana, por lo que no ha querido dejar pasar la oportunidad. En cuento al tema de Belén Esteban comentó: "Ella ha sido una persona que ha pasado por mi vida, que tenemos una hija en común y punto y final. La vida sigue, yo le deseo lo mejor y sobre todo no le quiero buscar ni tres ni cuatro patas al gato porque nunca las ha habido" "Tengo buenos recuerdos y por encima de todo tenemos una hija en común, pero yo soy feliz en mi matrimonio, con mi mujer...", ha sentenciado.


   En cuento a la sorpresa, Jesulín quiso agradecer el apoyo que Alfonso le ha tenido desde siempre y es que desde hace muchos años este chico es un fiel seguidor suyo. "Te admiro muchísimo, quiero fundirme en un abrazo y agradecerte personalmente y ante toda España el aprecio que me has tenido a lo largo de toda mi trayectoria desde que me conociste, nunca hemos podido vernos personalmente y quiero ahora agradecértelo", le ha dicho.