Jesulín de Ubrique y Mª José Campanario las sorpresas de anoche en Splash!

Los famosos de la segunda gala de Splash!
ANTENA 3
Actualizado: martes, 12 marzo 2013 11:58

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

El segundo programa de Splash! Famosos al Agua estuvo lleno de sorpresas. Antena 3 volvió a apostar fuerte con un gran repertorio de famosos variados y no defraudó a la audiencia. Arturo Valls como maestro de ceremonias estuvo excelente.

Entre las "celebrities" que les tocaba anoche enfrentarse a los saltos del trampolín se encontraban, la enérgica, televisiva y reina de la primera edición de Tu Cara Me Suena, Angy. El cantante invidente que nos representó en el Festival de la Canción de Eurovisión, Serafín Zubiri. El torero con la exmujer más polémica de la televisión, Jesulín de Ubrique. Y entre otros famosos que completaron anoche estuvieron, Máximo Valverde, Carla Hidalgo, Darío Barrio y la polifacética Miriam Díaz Aroca.

UNA VEZ MÁS LOS FAMOSOS SE ENFRENTARON A SUS MIEDOS E INSEGURIDADES

La primera en tirarse al agua desde los 5 metros, fue la benjamina de Angy. La actriz y cantante aseguraba en los entrenamientos que no se había dado cuenta hasta ahora de que tenía miedo a las alturas. Con su caída atrás encogida logró buenas críticas del jurado.

Miriam Díaz Aroca ha sido una de las grandes sorpresas de la noche. La actriz nos sorprendió a todos apartando sus miedos y lanzándose desde el trampolín con acrobacia incluida. Otra sorpresa de la noche fue la hazaña del cocinero Darío Barrio, en sustitución por Manu Tenorio, le tocó saltar antes de lo previsto. Darío con una mano medio escayolada por una rotura del escafoide provocada por un leve accidente de tráfico, ha saltado desde la plataforma de los 10 metros dejando al público con la boca abierta.

Sorprendió la visita de Alberto Chicote, el cocinero más duro de la televisión acompañó a su amigo y compañero de profesión. Carla Hidalgo, no destacó mucho en su salto. Por mucho que quisiera apartar sus inseguridades en el último momento cambió sus salto por uno más sencillo levantando las críticas del jurado.

Los saltos que más admiración han levantado en el público han sido el de Máximo Valverde y sobre todo el de Serafín Zubiri. El primero por su edad, ya que a los 68 años y tirarse desde los 5 metros de cabeza impresionó bastante. El salto de Serafín fue de cabeza también pero desde los 7 metros y medio. El cantante con su invidencia ha dado una lección de superación y de valentía al mundo.

JESULÍN DE UBRIQUE Y MARÍA JOSÉ CAMPANARIO ACAPARARON TODAS LAS MIRADAS

Sin embargo uno de los saltos que más esperaba la audiencia, después de Falete y su "faletazo", nombre con el cual han bautizado su salto, fue el de Jesulín de Ubrique. El torero sufrió como el que más en su entrenamiento haciéndose daño en una de las ocasiones en su espalda, la cual aún tiene secuelas del accidente de tráfico que sufrió en el año 2001. Jesulín estuvo en todo momento acompañado por una emocinadísima María José Campanario.

La mujer del torero con el corazón en un puño le comentaba a Ainhoa Arbizu como se encontraba. Campanario comentaba: "No sé que decirte, sí un poco nerviosa. Me hace pasar muy malos ratos. Papi, fuerte, ya sabes, lo consigues todo, todo lo que te propones, te quiero un montón y ven aquí pronto" en referencia a Jesulín.

Jesulín realizó el carpado hacia dentro que había preparado de una manera impecable. Cuando todo ha pasado, Campanario resopla tranquila y aliviada por ver que su marido esta sano y salvo.

FALETE BAUTIZÓ A ANNA TARRÉS COMO "ANNA TERROR"

La polémica jurado de Splash! Famosos al Agua, fue otra de las protagonistas de la noche. Entre todos los miembros del jurado, Guti, Emilio Ratia o Santiago Segura no levantan tanta expectación como Anna Tarrés.

La exentrenadora de natación sincronizada fue más benevolente con algunos famosos. Sobre todo con Serafín Zubiri, al que le dijo que si sus nadadoras "están bajas de ánimo y de motivación le llevaría como ejemplo de superación".

Anna Tarrés por el contrario, siguió con su particular rifirrafe con Falete y Toñi Salazar que regresaron al programa para cumplir la promesa que hicieron la semana pasada de tirarse juntos en la plataforma. Y es que Falete en un arrebato de ingenio bautizó a Anna Tarrés como Anna Terror, por las duras críticas que hace a los concursantes.

"SACARINA TOSTADA" EL DÚO DE FALETE Y TOÑI SALAZAR

Los dos artistas regresaron al programa para cumplir la promesa que hicieron la semana pasada. Toñi y Falete bautizados como "Sacarina Tostada" y con un bañador con volantes y muy flamenco se tiraron desde los 3 metros haciendo un "faletazo".

Cuando parecía que Anna Tarrés iba a criticarles, la jurado les dió a ambos una medalla en honor por haber cumplido la promesa que hicieron. Parece ser que Anna, Toñi y Falete han enterrado el hacha de guerra y han fumado la pipa de la paz con este obsequio.

Pero Falete no se queda ahí, volverá la semana que viene para impresionarnos con algo que aún no sabemos. El que también sorprendió anoche fué Arturo Valls, que se enfundó un bañador rosa y con las chicas de sincronizada del programa, nos deleitó con una actuación muy graciosa.

El balance de esta segunda gala ha sido: Carla, Máximo y Angy expulsados y pasan a la siguiente fase: Jesulín, Miriam, Darío y Serafín. En nuestra encuesta habéis fallado ya que Miriam pasó desde el comienzo y Angy fue la sorpresa quedándose fuera. La próxima semana visitan la piscina rostros como Darek, Teté Delgado, Romina o Canales Rivera.

¿Que opináis de esta gala? ¿Con bastante expectación para la siguiente? ¿Que creéis que hará Falete? Comentadnos vuestras impresiones.