Actualizado 29/12/2021 11:20 CET

Jesús, de los Gemeliers, aclara cómo están las cosas entre Canales Rivera y Alba Carrillo

Jesús Oviedo, la mitad de Los Gemeliers
Jesús Oviedo, la mitad de Los Gemeliers - TELECINCO

    MADRID, 29 Dic. (CHANCE) -

    La victoria de Luca Onestini en 'Secret Story' y su historia de amor con Cristina Porta se han visto ensombrecidas por el tenso enfrentamiento que mantuvieron en directo durante la final del reality Lucía Pariente y Jorge Javier Vázquez, con consecuencias directas sobre la incipiente relación que días antes habían empezado Alba Carrillo y José Antonio Canales Rivera.

  Y es que el presentador cargaba duramente contra la madre de la modelo después de que ésta asegurase que Cristina habría ocultado un bolígrafo durante el concurso; algo que Jorge Javier negaba, llamando a Lucía mentirosa y falsa y expulsándola del plató. Canales, testigo del momento bolígrafo y muy amigo de Pariente, guardaba silencio y evitaba mostrar su apoyo a la veterana concursante en su peor momento, desatando la ira de Alba, que cargaba contra él en sus redes sociales llamándole cobarde. Una ruptura exprés de una relación que ni siquiera llegó a ser tal y sobre la que ahora nos cuenta la última hora Jesús Oviedo, la mitad de los Gemeliers.

   Feliz por su tercer puesto y asegurando que se lleva la amistad de prácticamente toda la casa, el cantante ya ha compartido mesa y mantel con Canales y, testigo de una llamada telefónica del torero, aclara que todo está "bien" con Alba. "Tuvo una conversación, no se si fue con Lucía o con Alba, no tengo ni idea", desvela, asegurando que "todo está bien" entre ellos.

  "Canales es una persona que piensa muy bien las cosas, es un tío muy noble y al final es un marrón donde te metes que es complicado. Yo creo que ha actuado como debía actuar en su momento, es un berenjenal, tampoco se puede morder la mano que te da de comer", afirma, justificando que el torero no saliese en defensa de Lucía en la final de 'Secret Story' ante Jorge Javier Vázquez.

Cargando el vídeo....

Contador