Actualizado 25/02/2021 00:18 CET

Jesús Janeiro repasa su historia de amor con María José Campanario

JESÚS JANEIRO EN 'EL SHOW DE BERTÍN'
JESÚS JANEIRO EN 'EL SHOW DE BERTÍN' - CANAL SUR

   MADRID, 25 Feb. (CHANCE) -

   Jesús Janeiro se ha abierto en canal con Bertín Osborne y ha hablado de su relación con María José Campanario... y es que quien le conozca, sabe que no habla en todos los medios de comunicación sobre el amor que siente hacia su mujer, solamente en los que elige y en esta ocasión ha sido 'El show de Bertín'.

   Antes de hablar de su mujer, le ha dedicado unas palabras muy emotivas a su padre, Humberto Janeiro, fallecido en el verano pasado: "Un fenómeno, un máquina, con sus defectos y sus virtudes, pero un padre es un padre y mi padre siempre ha estado ahí. Mi padre me disfrutó como torero, en gloria esté".

   Ahora sí, el torero también ha hablado de María José Campanario... y es que el programa le ha recordado el amor con ella con una maravillosa fotografía en la que vemos a los dos tortolitos cuando se conocieron: "Mi mujer, yo la conocí estando en un restaurante y ella venía con una amiga al restaurante. Las invité al campo y en un momento que la vi más distraída les digo 'de esta cara nunca te vas a olvidar' y eso fue a finales del año 2000 y en el 2001 salía con ella. Cuando yo tuve el accidente de tráfico, nosotros vivíamos juntos. Yo le dije que me acompañara, pero se quedó con mi hermana, sino llega a tener el accidente conmigo. En el 2002 nos casamos".

Para leer más