Jesús Reyes pide perdón a Labrador en MYHYV

Labrador desmiente romance con estilista Jesús Reyes
Foto: TELECINCO
Actualizado: jueves, 21 mayo 2015 23:37

 MADRID, 21 May. (CHANCE/EDIZIONES) -

   La historia de Jesús Reyes y Labrador parece que va a tocar a su fin. O por lo menos eso es lo que intentan los protagonistas de la película. Su expulsión de Supervivientes ha sido demasiado non grata y un duro mazazo para Paqui, su madre.

   José Labrador estaba más que enfadado con su supuesta relación con Reyes, pensando en demandar y Reyes ha pedido disculpas en Mujeres y hombres y viceversa. El estilista que ha aparecido hoy con lentillas azules, dándole un tono demasiado azul marino ha comentado: "Lo hemos vivido de otra manera". Aunque parecía que era una disculpa en toda regla, no podía evitar seguir diciendo que lo que había pasado había pasado y que igual que él le pedía disculpas, quería una del musculitos de Gandía Shore.

   El estilista ha reculado pero especificando también: "Que no niegue lo que ha pasado". "Los besos han pasado y el momento cuarto de baño también". Y añorando lo que él pensaba que sería de otra manera: "Me imaginaba otro reencuentro".

LABRADOR ENTRA POR TELÉFONO PARA ESCUCHAR LAS DISCULPAS DE JESÚS REYES

   Los tensos encuentros entre los examigos vividos desde el domingo pasado, han remitido hoy en una conversación civilizada pero sin posibilidad de reconciliación por parte del valenciano.

   José Labrador callaba y escuchaba atentamente desde su casa, donde ha pasado su primera noche desde su vuelta: "Te quiero pedir disculpas sinceramente. He visto los vídeos de estos días, nunca me imaginé que nuestro reencuentro fuera a ser así. Nunca he querido hacer esto para dañarte a ti ni a tu a mami ni a tu familia... Es una historia que no era suya. Analizando todos los hechos he podido ver esto algo más lejano que una realidad. Te pido disculpas".

JESÚS REYES: "MIS MOMENTOS CONTIGO LOS HE TENIDO. HAN SIDO MUY BONITOS"

  "Lo que sinceramente quiero decir es que esta hsitoria la he vivido de una manera diferente, mis motivos he tenido y mis momentos contigo los he tenido. Esos momentos han sido muy bonitos... Claro que he vivido una ilusión", se excusaba o no excusaba porque él no se retracta de lo sucedido.

LABRADOR: "LE DI MI CONFIANZA DE AMIGO"

   Más relajado tras dormir en casa de su madre por la que siente verdadera adoración y de la que ha reiterado que si no fuera por ella no estaba aquí ha atinado a comentar ante la disculpa sincera del estilista: "A Jesús le di mi confianza como un amigo".

   Muy noble explicaba lo doloroso que fue el encuentro con su madre de Supervivientes muy diferente a lo que tenía que haber sido: "Yo no podía asimilar como Jesús Reyes estaba diciendo estas cosas... Nada más ver a  mi madre se me puso a llorar. Lo que más ganas tenía era de verla pero cuando la vi así... Lo peor que me podían haber hecho es hacer llorar a mi madre".

LABRADOR DECECPCIONADO COMPLETAMENTE: "NO PUEDO PERDONAR"

   "Esperaba algo más de una persona que creí que iba a ser mi amigo de la tele, pero no puedo, no puedo perdonar... cuando le di ese abrazo a mi madre. Como hubiera seguido esta historia así, yo estaba pensando en no volver más al plató de Mujeres y hombres", declaraba el concursante.

   Pero... ¿Ha vivido Jesús esta historia en su imaginación? Pues el que era compañero de Nacho Montes decía: "Estoy empezando a creer que sí".

   "Yo sabía que iba a pasar porque la verdad, porque como una persona puede haber hecho eso con lo bien que nos llevabamos. Era muy ruhín. A mi no me cuadraba. Dónde está el respeto por las personas... ¿No existe? Me estaba decepcionando y me parece un gesto bueno que admita estas cosas", aunque sin perdón por su parte, ha involucrado a su madre y una madre es una madre: "Si me lo hubiera a mi persona, vale pero a mi madre...".

   "Ha sido un daño colateral nada intencionado. Yo también estoy pagando estos daños", se excusaba con los ojos rojos durante todo el programa Reyes. Sin duda una historia en la que podemos poner ya el punto y final o el cartel todavía de '¿continuará?'. El tiempo lo dirá...