Actualizado 05/08/2015 18:46

Jesús Vázquez, Jorge Javier, Edurne y Eva Hache convertidos en jurado

   MADRID, 5 Ago. (CHANCE/M.A. PINARDO) -

   El progama Got Talent llega a España de la mano de Telecinco y producido por FremantleMedia para dar la oportunidad a todo el que quiera de enseñar su talento y consagrarse como grandes artistas gracias a la valoración de un variado jurado que se ha anunciado hoy.

   Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Edurne y Eva Hache serán los encargados de opinar y valorar a los candidatos. Por primera vez en sus carreras profesionales, los dos presentadores, la cantante y la humorista, respectivamente, tendrán la difícil tarea de decidir sobre el futuro de los concursantes procedentes de distintas disciplinas.

   Canto, baile, magia, humor... un sinfín de categorías de las que puede salir un gran talento hasta ahora desconocido y cuyas aptitudes tendrán que juzgar los cuatro miembros del jurado, acostumbrados a la televisión, pero quizá no tanto a decidir sobre el futuro de los concursantes. Los primeros castings presenciales tendrán lugar en Barcelona, Madrid y Sevilla abiertos a cualquier persona que sienta que tiene algún talento que se podría explotar.

   Got Talent fue creado por Simon Cowell en Estados Unidos en el año 2006 y ha sido catalogado en el Libro Guinness de los Récords como el reality de televisión más exitoso del mundo. Después de haber sido adaptado en 68 países y ha acumulado más de 500 millones de espectadores en todo el mundo, aparece en España para que esta cifra de espectadores siga aumentando.

Más información