Actualizado 06/07/2020 6:53:51 +00:00 CET

Jorge, ganador de "Supervivientes", se reencuentra con Elena en una cena de lo más especial

Jorge Pérez, ganador de Supervivientes, en una imagen reciente
Jorge Pérez, ganador de Supervivientes, en una imagen reciente - EUROPA PRESS

   MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Muchos fueron los rumores que aseguraron que Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, sentía algo más que una amistad por su compañero Jorge, flamante ganador de "Supervivientes". Ambos, sin molestarse lo más mínimo, los negaron tajantemente, afirmando que lo suyo era una sincera amistad que perduraría más allá del reality.

Y, cuando se cumple un mes desde que terminó el concurso, Jorge y Elena se han dejado ver compartiendo una divertida cena por Madrid. Juntos, que no solos, porque sus respectivas parejas - Alicia Peña y Pedro Solà - les han acompañado en este reencuentro tan especial.

Tanto la madre de Adara como el ganador de "Supervivientes" han compartido en sus cuentas de Instagram divertidos momentos de la cena a cuatro en la que se han reído, han compartido confidencias y han brindado por todo lo bueno que está por venir.

Jorge Pérez y Elena Rodríguez, cena de reencuentro

"Superviviendo" ha sido el divertido lema elegido para esta especial velada de reencuentro en el que Elena y Jorge han demostrado que, por lo menos ellos y a diferencia de Rocío Flores y Barranco, sí continúan su amistad tras el concurso.