MADRID 10 Jul. (EUROPA PRESS) -
La ABC sigue llenando el reparto de 'Erase una vez' ('Once upon a time') de actores rescatados de la isla de Perdidos (Lost). Si en anteriores capítulos ya hemos podido ver a Alan Dale (Charles Widmore), encarnando al Rey Jorge y a Emilie de Ravin (Claire) dando vida a Bella, en la segunda temporada podríamos encontrarnos con Jorge García, otro ex de 'Perdidos'.
Y es que según 'TV Guide', los creadores del drama de 'Erase una vez' y guionistas de 'Perdidos', Adam Horowitz y Edward Kitsis, anuncian que esperan guardarle un papel protagonista al actor que dio vida a Hugo Reyes 'Hurley' en 'Perdidos', Jorge García.
Hay que recordar que en estos momentos García está libre, ya que la serie en la que interpretaba a el Doctor Diego Soto, 'Alcatraz', fue cancelada por falta de audiencia. Una serie de J.J. Abrams que prometía ser todo un éxito pero no fue capaz de llegar a su segunda temporada. El canal Fox decidió dejar su emisión de lado sin ni siquiera desvelarnos que escondía la prisión de Bahía de San Francisco.
Aunque todavía no se ha confirmado qué rol interpretará el actor estadounidense de origen chileno, sí revelaron sus productores algunos personajes que harán su debut en la segunda temporada en la que tirarán del imaginario de Disney. Así en los nuevos capítulos de 'Erase una vez' verenis a Ariel de 'La Sirenita', Aladdin y su enemigo Jafar.
¿RESCATAR A MÁS 'PERDIDOS'?
Y ya puestos a rescatar 'losties' para el reparto de 'Erase una vez' uno de sus creadores, Edward Kitsis, sugirió la rocambolesca posibilidad de que Naveen Andrews (Sayid en 'Perdidos') intepretara a Jafar y señaló que Rebecca Mader (Charlotte) es la que mejor encaja como la serenita Ariel por sus llamativos rasgos pelirrojos.
Unas chanzas a las que Carlton Cusse respondió con una curiosa propuesta: dar un giro inesperado a la trama con Josh Holloway, que podría revelar que el actual príncipe es un impostor y que él es el verdadero príncipe encantador del cuento.
El otro productor ejecutivo, Damon Lindelof, se sumó a las bromas señalando que lo más divertido que podría pasar en la serie es ver a los tan odiosos Nikki y Paulo como la Dama y el Vagabundo. Así afirmaba entre risas: "Me gustaría ver a esos dos compartiendo un plato de espaguettis".