Jorge Javier Vázquez da un toque de atención a Mila Ximénez y al resto de compañeros

Actualizado 20/09/2019 10:28:13 CET
'Gran Hermano VIP' arrasa con la audiencia en su estreno frente a 'MasterChef Celebrity'
'Gran Hermano VIP' arrasa con la audiencia en su estreno frente a 'MasterChef Celebrity' - PÁGINA OFICIAL DE 'GRAN HERMANO VIP 7'

   MADRID, 20 Sep. (CHANCE) -

Los concursantes de Gran Hermano VIP 7 tan solo llevan una semana encerrados en la casa de Guadalix de la Sierra y ya les han tenido que dar un toque de atención Jorge Javier Vázquez por el comportamiento tan sucio que están teniendo algunos dentro de la casa. Lo cierto es que ya hay dos bandos, por un lado tenemos a Adara, Hugo y Dinio, y por otro al resto de los concursantes. Demasiado pronto han empezado los victimismos y las guerras individuales, como bien sabemos, cuando la mayoría de los participantes hacen víctima a uno, este tiene la garantía de poder llegar hasta el final del concurso porque los espectadores empatizan con él. Eso es lo que está sucediendo en esta edición de Gran Hermano.

El primer toque de atención fue para todos los concursantes. Jorge Javier Vázquez entraba en directo en la casa de Guadalix de la Sierra para decirles a todos los participantes que tuvieran más cabeza a la hora de discutir y que intentaran levar una convivencia sana para que todo fluyera de una manera más ordenada.

"Desde luego hay límites y líneas que se están sobrepasando y no llevamos ni una semana de concurso. Debéis hacer una reflexión todos y pensar a dónde os va a llevar esto. La convivencia es como formar gobierno, hay que escuchar, pactar, ceder y si eso no se produce al final es un fracaso. Vuestra convivencia está siendo un fracaso, pero tenéis tiempo" fue el mensaje que Jorge Javier Vázquez decidió darles a todos los concursantes de esta edición. Lo cierto es que lleva toda la razón, ya que los participantes han demostrado no saber comportarse en muchas ocasiones. Algunas veces por entrar al trapo de otros y otras, por provocar situaciones tensas.

El segundo toque de atención por parte del presentador se produjo ya al final de la gala cuando Mila Ximénez después de poder darse una ducha, como privilegio que le otorgaron Irene Junquera y Anabel Pantoja, se le llenaron de mostaza los pantalones del pijama en la prueba del líder. Muy enfadada le decía a Jorge: "Muchas gracias por la ducha tengo el pantalón lleno de mostaza. Me han dado un ducha porque sabían que luego me iban a llenar de mostaza" a lo que el presentador le ha contestado tajantemente: "No vayas por ahí porque te vas a arrepentir".

Contador