Jorge Javier Vázquez, muy conmocionado con las palabras de Bertín Osborne

Jorge Javier Vazquez se emociona con las palabras de Bertín
Foto: TELECINCO 

MADRID, 13 Feb. (CHANCE) -

   Ayer el cantante Bertín Osborne volvía a visitar el plató de Hay una cosa que te quiero decir, pero está vez no era él quien daba la sorpresa sino era el receptor de un bonito mensaje.

   Bertín muy dicharachero y divertido contó algunas anécdotas de sus giras. Una de estas fue un concierto que dio en Venezuela en el que acabó desnudo en el mismo escenario debido a la efusividad de sus fans. El cantante también dio buenas noticias, su nieta Sandra ya se encuentra completamente recuperada y ha recibido el alta médica.

   Bertín asegura que su matrimonio marcha viento en popa y cada día se encuentra más enamorado de su mujer Fabiola. A pesar de la fama de mujeriego del cantante, su esposa tiene plena confianza en él: "Mi mujer sabe que ahora ya puede confiar en mí".

   La familia Osborne ha vivido unos últimos meses muy duros con la pérdida de una de sus nietas. Bertín ha abierto su corazón a Jorge Javier y ha contado que muy poca gente sabe que él perdió a su primer hijo varón a los pocos meses de nacer. Unos  trágicos hechos que no han conseguido que Bertín deje de pelear, más ahora, que tiene en su hijo Kike una de las mayores razones para luchar día a día.

"ERES EL FENÓMENO DE LA CASA"

   El verdadero motivo por el que se encontraba el cantante en el plató no era para hablar de su carrera profesional sino para recibir una sorpresa. María José, una madre gallega, acudió al programa para agradecer a Bertín el detalle que tuvo hace un año cuando a la salida de uno de sus conciertos paró su coche y se bajó a saludar a su hijo, Yago, enfermo de lesión cerebral.

   Bertín muy emocionado recordó ese momento y le confesó a la madre las palabras que le dedicó a Yago: "Aunque no lo puedas expresar eres el fenónemo de tu casa". Con esta frase Bertín consiguió además de arrancar el aplauso de todo el público emocionar notablemente a María José y conseguir que el mismísimo Jorge Javier Vázquez derramase alguna que otra lágrima.

   El presentador tuvo que esperar unos segundos antes de comenzar a hablar y aseguró: "Espera que me recomponga". Una noche de muchas emociones que terminó con una de las canciones del nuevo disco de Bertín "Corazón Ranchero" cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Bertín Osborne, una organización que lucha día a día para conseguir dar una mejor calidad de vida a los niños y niñas afectados por lesiones cerebrales.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado