Jorge Javier Vázquez presentará el nuevo 'Supervivientes'

Posado Del Presentador Jorge Javier Vázquez
JOSEFINA BLANCO / EP
Actualizado 18/04/2011 15:30:15 CET

MADRID, 18 Abr. (Por Cristina Tiburón) -

Por un lado, Jorge Javier Vázquez ha demostrado ser un gran comunicador a lo largo de su trayectoria profesional, con una admirable capacidad de improvisación y cercanía con sus seguidores. Por su parte, Raquel Sánchez Silva tiene mucha gracia, soltura y capacidad de adaptación. La mezcla de ambos es el perfecto resultado para presentar la nueva edición de 'Supervivientes'.

La experiencia en conducción de programas en directo de larga duración, la capacidad de improvisación y la cercanía con el público de Jorge Javier Vázquez; y la soltura y capacidad de adaptación a diversos entornos geográficos y el dinamismo demostrado por Raquel Sánchez Silva en realities como 'Pekín Express', son las características que han convertido a ambos periodistas en los nuevos presentadores de 'Supervivientes: perdidos en Honduras', cuya próxima edición se estrenará en Telecinco esta primavera.

Jorge Javier Vázquez permanecerá en España para conducir las galas semanales de prime time, mientras que Raquel Sánchez Silva se desplazará a Honduras para narrar desde allí toda la experiencia de los participantes en el concurso y servir de enlace entre ellos y el equipo del programa.