Actualizado 28/11/2022 10:35

Jorge Pérez, abatido, con la mirada perdida y sin su mujer tras su presunto 'affaire' con Alba Carrillo

Jorge Pérez, muy afectado tras su 'noche loca' con Alba Carrillo
Jorge Pérez, muy afectado tras su 'noche loca' con Alba Carrillo - EUROPA PRESS

El colaborador, centrado en su rol de padre, disfrutó de una mañana de domingo con sus hijos en el parque en la que hubo una gran ausente: su mujer, Alicia Peña

MADRID, 28 Nov. (CHANCE) -

   Muy arrepentido y dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguir el perdón de su mujer, Alicia Peña, tras su presunta deslealtad con Alba Carrillo en la cena de Navidad de la productora en la que ambos trabajan, 'Unicorn'. Así está Jorge Pérez, que tras dar la cara públicamente en 'Fiesta' y admitir que se extralimitó en su confianza con su compañera de programa por la química que les une - aunque negando que se besara con ella o que abandonase la fiesta momentáneamente con la modelo - se ha volcado en su familia.

Jorge Pérez, mañana familiar con sus hijos

   Ejerciendo de padrazo, el colaborador disfrutó de una mañana de domingo con tres de sus cuatro hijos en la que, pendiente en todo momento de los pequeños Martina, Marcos y Marlón - de cuatro meses y al que paseó en una mochilita - no pudo disimular su abatimiento por su comentadísimo 'error' con Alba. Sentado solo en una terraza, Jorge se dejó ver muy serio y con la mirada perdida, quien sabe si buscando la manera de recuperar la confianza de su mujer.

Jorge, muy pendiente de su hijo pequeño, Marlón

   Precisamente Alicia fue la gran ausente en la jornada, evidenciando que está muy afectada por la 'traición' de su marido, como el modelo ha reconocido ante los micrófonos de Europa Press, confesando que aunque su relación continúa, le queda "un gran trabajo por delante para reconquistar a su mujer": "Es una situación difícil porque lógicamente hay una falta de respeto grave por mi parte hacia ella, pero me cree porque le he contado la verdad. Ahora hay heridas que curar y luego esas heridas tendrán que cicatrizar" ha reconocido.

Cargando el vídeo....

   

Más información