Actualizado 16/06/2020 9:22:02 +00:00 CET

José Antonio Avilés, en su peor momento, da el último adiós a su abuela

José Antonio Avilés, muy afectado en el último adiós a su abuela
José Antonio Avilés, muy afectado en el último adiós a su abuela - EUROPA PRESS

   MADRID, 16 Jun. (CHANCE) -

José Antonio Avilés sigue estando en el ojo del huracán. Y es que no hay día que no hablemos del que se ha convertido en uno de los personajes más controvertidos de la temporada a raiz de su participación en "Supervivientes". De él se ha dicho que es mentiroso compulsivo, egoísta, aprovechado... un sin fin de adjetivos y con ninguno de ellos sale precisamente bien parado.

Sin embargo, y aunque mucho se ha especulado con la relación que Avilés mantiene con su familia, es innegable que se encuentra muy unido a sus padres, de los que no se ha separado en el funeral de su abuela, a la que han despedido en la intimidad después de su fallecimiento el pasado 11 de junio.

Visiblemente afectado, el colaborador llegaba a la iglesia agradeciendo el pésame que le transmitía la prensa, hundido porque no pudo despedirse de su abuela - a la que previamente habia "matado" en varias ocasiones para evitar pagar deudas - tras su regreso de Honduras.

Cargando el vídeo....

Estas imágenes se producen tras la repentina marcha de José Antonio de televisión. Este fin de semana anunciaba en el programa en el que colabora, "Viva la vida", que no está bien y que desaparecía de televisión durante una buena temporada.

Según aseguró Joaquin Prat en "El programa de Ana Rosa", este abandono se debe ni más ni menos al hecho de que Avilés se va a someter proximamente a un injerto capilar y no a ningún tipo de arrepentimiento del colaborador por todas sus mentiras.

Así, según ha afirmado el presentador de "Cuatro al día", la marcha del cordobés de televisión tiene los días contados; y es que en cuanto se someta al transplante capilar - y se le caigan las costritas que salen en el cuero cabelludo tras este tipo de intervención - Avilés regresará por todo lo alto a su programa. Estamos deseando verlo.