Publicado 13/04/2016 17:29CET

José Coronado: "Estaba deseando que terminase 'El Príncipe'"

JOSÉ CORONADO HABLA EL 'EL PRÍNCIPE'/RICARDO GARCIA
JOSÉ CORONADO HABLA EL 'EL PRÍNCIPE'/RICARDO GARCI

   MADRID, 13 Abr. (CHANCE) -

   En breves veremos el final más esperado, el de la serie El Príncipe que próximamente nos dejará para siempre. Sus protagonistas reflexionan y hacen balance sobre su paso y sobre cómo han cambiado, tanto profesional como personalmente...

   Uno de ellos es José Coronado, que a parte de verle en la televisión también podemos reconocerle en la gran pantalla con su papel en 100 años de perdón, en la que también hace de policía, aunque con un rol muy diferente.

   El actor le dice adiós a su papel de Fran Peyón, y en parte siente pena, pero afirma que en realidad estaba deseando que terminase. No por estar a disgusto, ni mucho menos, sino porque para él, una serie tan brillante como ha sido El Príncipe tiene que tener un final a la altura y no alargarse y hacerlo mal, sino acabarla bien. Así lo ha afirmado Coronado a través de la revista Cuore: "Estábamos siendo fieles a esa calidad que nos impusimos desde el principio, durante los 24 capítulos. ¡Estaba deseando ver el último plano y hacer ese último trabajo!", asegura.

Nosotros también tenemos muchas ganas de ver ese final y ver qué pasará especialmente con Fatima y Morey, ¡porque nos tienen totalmente enganchados!