José Manuel Parada, molesto con 'Lazos de Sangre'

José Manuel Parada
José Manuel Parada - EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 18 junio 2020 11:20

   MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -

   Parece que José Manuel Parada no está contento con lo que ayer se mostró en Lazos de Sangre de la vida de Carmen Sevilla. Y es que el presentador de televisión está algo molesto porque después de haber contado mil historias positivas y anécdotas con la folclórica, solamente resaltaron el malentendido que tuvieron ambos en Cine de Barrio.

   Lo único que está claro es que José Manuel Parada no esperaba en absoluto que se hablase tan poco de ellos dos, ya que anunciaba el programa en sus redes sociales con esta alegría: "Esta noche en @espanolatelevision TVE. VUELVE Lazos de sangre. Recordaremos a #carmensevilla. Yo Sobre todo los buenos tiempos en que tanto nos reíamos y nos queríamos".

   Sin embargo, hace una hora ha publicado otra imagen con Carmen Sevilla en la que ha informado a todos sus seguidores de la tristeza tan profunda que siente al haber visto un programa en el que no se ha mentido, pero tampoco se ha contado toda la verdad. Este ha sido el texto que ha puesto en sus redes sociales:

   "Siento mucho que LAZOS DE SANGRE no pusiera ninguno de los buenos momentos y las anécdotas positivas que les conté de mi vida con Carmen Sevilla. Lamento que solo les interesase el tropezón que tuvimos por Cine de Barrio. Ni yo soy perfecto ni Carmen lo es pero hemos vivido juntos cosas preciosas como su cumpleaños en Venecia. Nuestro crucero por Grecia y tantos y tantos momentos que siguen intactos en el archivo de tve y en mi corazón. Me da mucha pena que solo me sacaran para recordar el único conflicto que tuvimos en nuestra vida que lo tuvimos y muy gordo pero Carmen y yo ya lo hablamos y lo resolvimos en su momento. No obstante sigo manteniendo que Carmen además de divina es humana y en el programa, de ayer se obviaron muchísimas cosas de esa faceta que toda la profesión conocemos. En otros programas se contaron sin faltar al respeto a nadie pero tampoco a la verdad".