Actualizado 10/05/2017 18:19 CET

Juan Miguel, la verdadera estrella de 'Supervivientes' que se ha ganado al público

Juan Miguel/Tele5
JUAN MIGUEL/TELE5

   MADRID, 10 May. (CHANCE) -

   El peluquero más dicharachero de la televisión, Juan Miguel, está convirtiéndose en una de las grandes atracciones del concurso. El ex marido de Karina ha demostrado tener un carácter muy agradable, un gran sentido del humor y parece no tener vergüenza, ni miedo al rídiculo. El público le quiere y se ha ganado el cariño de todos los concursantes de Supervivientes.

   En un concurso como el de Honduras, es necesario un toque de sentido del humor para mantener alta la moral del equipo. A Juan Miguel le hemos visto luciendo looks imposibles: un bañador de pata y tirantes que dejaba al descubierto su torso y que llegó a 'provocar' a Jorge Javier Vázquez, así como un bañador de leopardo, que dejaba poco a lugar a la investigación. Le hemos visto perdiendo el traje de baño por superar una prueba y caerse una y otra vez al intentar pasar las diferentes pruebas físicas. E incluso, dando verdadera imagen de esfuerzo y cansancio, aunque siempre con una gran sonrisa.

   En las últimas pruebas, Juan Miguel ha intentado finalizar todas sus pruebas aunque su pronunciada barriga se lo pusiera realmente complicado en algunas ocasiones. A pesar de que Kiko Matamoros afirma que el peluquero esconde un fuerte carácter, de momento se ha visto su cara más amable y su espíritu más superviviente. Se le ha podido ver escalando cucañas o 'disfrazándose' con arena, en compañía de Laura Matamoros, con la que parece haber congeniado de muy buena manera.

   La audiencia de Supervivientes espera poder seguir disfrutando de las andanzas de Juan Miguel, quién ha dicho haber perdido 11 kilos en lo que lleva de concurso. Veremos si la ex pareja de la intérprete de 'El baúl de los recuerdos' sigue conservando su carácter amigable o en algún momento pierde los papeles, además del peso. ¡Seguiremos informando!