Juani, madre de María Jesús Ruiz, se enfrenta con Jordí González y le hace una apuesta

Publicado 12/04/2019 10:52:55CET
Juani, madre de María Jesús Ruiz, se enfrenta con Jordí González y le hace una apuesta
FRANCISCO GUERRA

   MADRID, 12 Abr. (CHANCE) -

La madre de María Jesús Ruiz ha sido igual de teatrera en el plató que su hija en el concurso. Y eso puede ser que haya provocado el pase directo a su hija a la final, porque lo cierto es que, madre e hija se complementan muy bien. Aunque Jordi González reconociera durante la gala final de GH Dúo que Juani había sido una defensora muy buena de su hija, le presentador no se lo ha puesto nada fácil. Un enfrentamiento muy fuerte entre ellos dos nos dejaba la boca abierta tras enfrentarse cara a cara en pleno directo.

Jordi González hacía un repaso de lo que la madre de la concursante había comentado en plató durante los tres meses que ha estado concursando en la casa. Una de las cosas que ha confesado Juani es que no quiere que su hija se arrime de nuevo ni a Julio Ruz, ni a Gil Silgado. El presentador, le preguntaba directamente que cuáles habían sido textualmente las palabras y ella contestó: "Yo lo que tenga que hablar con mi hija lo hablaré en privado". Y es que parece que la madre de la ganadora de GH Dúo no entendió o no quiso entender lo que el presentador le preguntaba y se fue otros caminos a la hora de contestarle.

El que fuera presentador de La Noria no se quedó mudo y afirmó que no lo diría en un plató pero que sí lo diría previo pago en un plató de televisión. Unas declaraciones que hicieron que Juani se levantara de su asiento confesando que se sentía decepcionada por él y que no se esperaba bajo ningún concepto que dijera eso. Además, el presentador quiso apostarse un cena con ella a que sería así y efectivamente lo contaría en un plató. A lo que la madre de María Jesús le dijo: "Te lo juro por mi madre, Me apuesto una cena y darte de comer en todo el año". Tendremos que esperar a que transcurran los días para ver si efectivamente, la conversación entre madre e hija se produce en privado y no en un plató de televisión.

Para leer más