Juego de Tronos y Mad Men los grandes perdedores de los premios Emmy

Todos los ganadores de los Premios Emmy 2013
Fotos: GETTY 

MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -

   Las series han vuelto a tener su noche y esta vez ha sido de lo más variada donde las sorpresas, tributos, decepciones y hasta bostezos han tenido lugar. Los ganadores mostraban contentos sus estatuillas mientras los que se quedaron a las puertas, sonreían.

   Por cuarta vez consecutiva Modern Family consigue el premio a la Mejor Serie Cómica, es el único reconocimiento que han conseguido este año ya que alguno de los actores se han quedado sin su galardón de galas anteriores y es que los años pesan y una quinta temporada se mantiene con éxito pero nuevas caras les han quitado el primer puesto.

  

   La madre histérica de Modern Family, Julie Bowen, se quedó a las puertas de llevarse el galardón a Mejor Actriz de Reparto en una serie cómica, arrebatándole el Emmy la actriz de Nurse Jackie, Merritt Wever que protagonizó uno de los momentos más singulares de la noche con su discurso. Subió al escenario recogió su premio y dijo: "Muchas gracias. Perdonen me tengo que ir. Adiós".

  

   Los hombres de la familia también se quedaron sin estatuilla. Competían entre ellos en la misma categoría, pero al final fue Tony Hale actor de Veep quién se alzó con el premio y dejó al reparto de Modern Family con las manos vacías. Eso sí, Gail Mancuso se llevó el Emmy a la Mejor Dirección en una serie cómica por el capítulo 'Arrested'.

BREAKING BAD Y SU MEJOR BAZA, ANNA GUN

   La serie está llegando a su fin y seguidores profesos no le faltan. Se alza con el premio a Mejor Drama y además han querido rendir tributo a la mujer de Walter White por ese magnífico papel que interpreta. Sin embargo Brian Cranston no se llevó el Emmy a casa a Mejor Actor ya que fue Jeff Daniels de The Newsroom quién se lo arrebató. Sin duda una gran sorpresa difícil de explicar.

  

   Su compañero de laboratorio Aaron Paul, que competía en la categoría de Mejor Actor Secundario contra Jonathan Banks, el desaparecido Mike Ehrmantraut en la serie, también se quedó sin el galardón ya que fue Bobby Cannavale de The Broadwalk Empire el merecido ganador.

HOMELAND Y LAS MINISERIES

   Homeland no pasó desapercibido del todo tampoco ya que su protagonista Claire Danes se llevó el galardón a Mejor Actriz por segundo año consecutivo y Henry Bromell, guionista de la serie, se llevó el Emmy póstumo al Mejor Guión por el episodio 'Q&A'.

  

  El premio a Mejor Miniserie ha recaído sobre Behind the Candelebra y cuyo actor Michael Douglas se ha alzado con el Emmy a Mejor Actor siendo esta su sexta nominación. El actor sorprendió en su discurso al hablar se 'su mujer Catherine' y al decir que espera que le den 'permiso' para ir a ver a su hijo Cameron Douglas 'pronto'.

  

   Laura Linney se ha llevado el Emmy a Mejor Actriz por su papel en The Big C: Hereafter, Ellen Burstyn, Mejor Actriz Secundaria por Political Animals y James Cromwell, Mejor Actor Secundario por American Horror Story.

TRIBUTOS A LOS QUE YA NO ESTÁN

   Este año el mundo de la interpretación a perdido a dos grandes actores cuyos compañeros de reparto no han querido perder la oportunidad de rendirles un pequeño homenaje.

   Jane Lynch, compañera de Glee de Cory Monteith, le dedicó unas palabras al actor. "Cory era un alma hermosa. No era perfecto, al igual que muchos de los aquí presentes. Su muerte es un trágico recordatorio de lo avaricioso y destrucción sin sentido que supone una adicción".

  

   Por su parte la mujer en la ficción de James Gandolfini, Edie Falco, recordó entre lágrimas al difunto actor por su 'lealtad feroz' hacía su familia, amigos, su trabajo y los veteranos militares. "Todos vosotros conocíais a Jim el actor, yo tuve la suerte de conocer a Jim el hombre".

  

   Una gala un tanto aburrida donde los presentadores habituales que amenizan las largas horas no acertaron con sus bromas y donde series como Mad Men o Juego de Tronos vuelven a ser grandes perdedoras.

Contenido patrocinado