Actualizado 15/01/2016 14:33

Julen abandona por sorpresa 'Mujeres y Hombres y viceversa'

JULEN ABANDONA MYHYV
JULEN DEJA 'MYHYV'/TELECINCO

MADRID, 15 Ene. (CHANCE) -

A la segunda no ha ido la vencida. Julen, el compañero de trono de Labrador y Lucas, ha decidido abandonar el programa de Mujeres y Hombres y viceversa: "Dejo el trono y me voy solo".  El que fuera tronista del 'Trono del verano' ha tomado una decisión irrevocable.

Una noticia bomba que ha provocado una gran conmoción en el plató. Emma García ha querido preguntarle si había decidido abandonar el programa para marcharse con alguna de sus pretendientas a lo que Julen respondía: "No elijo a nadie".

Y es que los acontecimientos vividos en las últimas semanas han convertido el corazón del joven en una auténtica montaña rusa de emociones. Su cita con Alba -con beso incluido- no le sentó nada bien Paula que decidió marcharse para luego volver. Ahora es Julen el que decide decir adiós para asombro y tristeza de todos los integrantes del programa.

Sus pretendientas eran todo un mar de lágrimas. Alba le ha querido despedir con estas palabras: "Él se ha portado súper bien, sé que estar aquí es complicado". Tras los besos y los abrazos, Emma ha querido despedir este programa tan emotivo con un "Julen, te queremos".