El justiciero 'Águila Roja' se despide a lo grande

Foto: LA 1 Ampliar foto

MADRID, 24 Ene. (OTR/PRESS)

   Sin sorpresas. El justiciero más famoso de la pequeña pantalla, Águila Roja, ha despedido su cuarta temporada, como era previsible, como dueño y señor del día y de la noche de este lunes, además de conseguir su segundo mejor dato del curso.

   Y es que los registros de esta exitosa ficción de La 1 han sido contundentes. La producción de Globomedia ha dicho adiós tras reunir a un total de 6.123.000 espectadores y registrar un 30,8% de audiencia, su segunda mejor cuota de la temporada y máximo de aceptación de este año.

   La serie de aventuras, con casi 9,6 millones de personas pendientes de ella en algún momento, también se ha llevado el minuto de oro del día, a las 23.40 horas (6.584.000 seguidores y 37% de share), y ha encabezado el ránking de los espacios más vistos de la jornada.

   Águila Roja, protagonizada por David Janer, ha obtenido en su ya finalizada cuarta andadura una media de 5.798.000 espectadores y un 29,3% de share siendo así líder de su franja de emisión en todas sus entregas.

LOS FORENSES DE TELECINCO REPITEN EN LA SEGUNDA PLAZA

   El implacable justiciero no ha tenido rival en toda la temporada, ni siquiera en los eficaces forenses de Telecinco, que esta semana se han vuelto a conformar con la nada despreciable segunda posición de la noche.

   Los investigadores de CSI Miami han conseguido un 10,4% de cuota de pantalla, mientras que los de Nueva York han subido hasta un 11,3% con la ayuda de los Mossos dEsquadra, que han colaborado en el caso de la muerte de un ciudadano español en pleno Manhattan.

   Por último, el cine de Antena 3 se ha hecho con la tercera posición (8,1%) con el filme En un mar de mentiras, mientras que el concurso de Cuatro Uno para ganar (6,1%), presentado por Jesús Vázquez, ha ganado por poco a El Taquillazo de laSexta, con Jungla de cristal II (5,8%).