Kensi recibe un disparo durante un atraco a un banco

Serie 'NCIS: Los Angeles' de Telecinco
WWW.TELECINCO.COM
Europa Press Chance
Actualizado: domingo, 15 agosto 2010 21:58

MADRID, 15 Ago. (OTR/PRESS) -

El robo de un camión que transportaba cinco millones de dólares, el aparente suicidio de un teniente y la extraña muerte de un oficial mientras competía en una carrera ilegal de coches son los sucesos que intentarán esclarecer los efectivos de la Oficina de Proyectos Especiales.

La investigación del entorno familiar de un teniente de la Marina arroja nueva luz sobre su aparente suicidio, en el segundo capítulo. Y en la tercera entrega, un joven oficial de la Marina, fallece cuando el automóvil que conduce hace explosión mientras participaba en una carrera ilegal. Esta triple entrega de 'NCIS: Los Ángeles' lo ofrece Telecinco este lunes a partir de las 22.00 horas.

En el primer episodio, un grupo terrorista islámico roba en Irak un camión con cinco millones de dólares en efectivo, por lo que los agentes del NCIS emprenden la búsqueda del dinero para devolverlo a los Estados Unidos. Posteriormente, los miembros de la Oficina de Proyectos Especiales descubren que el dinero ha sido robado para que un atracador a sueldo perpetre un robo en una entidad bancaria local. Cuando tres hombres armados entran en el banco, la agente Kensi Blye les hace frente recibiendo un disparo durante el atraco.

En el segundo capítulo, la Oficina de Proyectos Especiales abre una nueva investigación a raíz del suicidio del teniente Calvin Lee. Tras visionar el vídeo de las cámaras de tráfico del lugar del suceso, los agentes descubren que el militar se encontraba solo en el momento del incidente. Tras investigar el entorno familiar de la víctima, los efectivos del NCIS descubren que sus padres emigraron a Estados Unidos para huir de la férrea ley china del hijo único. La investigación da un giro inesperado cuando Sam y Callen constatan poco después que la pareja sentimental del militar ha sido asesinada.

Y en la tercera entrega del lunes, James Rush, un joven oficial de la Marina, fallece cuando el automóvil que conduce hace explosión mientras participaba en una carrera ilegal. Las primeras pesquisas apuntan a que el vehículo fue saboteado. Poco después, los agentes del NCIS corroboran que el principal rival de Rush era su ex-novia y que el militar había robado dos sofisticados sistemas de batería de litio de su unidad días antes de la celebración de la carrera.

Contenido patrocinado