Kiko Hernández: "Siempre he querido ser padre y el trabajo no debe quitar mis sueños"

Kiko Hernández
TWITTER KIKO HERNÁNDEZ
Europa Press Chance
Actualizado: sábado, 13 abril 2013 13:39

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El momento de esplendor tras la vuelta a la televisión de Kiko Hernández que se encuentra en proceso de adoptar un hijo, y de presenta un programa televisivo.

Kiko Hernández comienza esta tarde a conducir un programa que será en la sobremesa de su cadena de cabecera, junto a Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias, presentará Las bodas de Sálvame.

Él todavía no se lo cree. Según confesaba a Vertele siempre había soñado con ese momento, pero no se imaginaba que fuera a llegar.

Hace unos meses, el colaborador de GH empezaba a hacer sus pinitos sustituyendo a Jorge Javier y a hacer entrevistas en Sálvame por si solo, y sorprendió a todos lo bien que lo hacía. Pero llego, el día en el que Kiko decidó hacer un parón televisivo y alejarse, lo mismo que le paso a Belén Esteban, Mila Ximenez, Karmele Marchante o Rosa Benito de Sálvame Deluxe....

Kiko ha vuelto con fuerza y parece que este impas le ha sonreído en todos los aspectos. El momento de esplendor tras su vuelta a la tv

Junto a Carmen Alcayde y Jorge Javier Vazquez como maestro de ceremonias, presentara Las bodas de Salvame.

Hace unos meses, el colaborador de GH empezaba a hacer sus pinitos sustituyendo a Jorge Javier y a hacer entrevistas en Salvame por si solo, y lo hacia bien. Pero llego, el dia en el que Kiko decide hacer un paron televisivo y alejarse, lo mismo que le paso a Belen Esteban, Mila Ximenez, Karmele Marchante o Rosa Benito de Salvame Deluxe....

El que llegara al mundo de la tele por GH, cogio fuerzas y regreso el pasado 8 de marzo de nuevo a la cadena amiga.

Kiko ha vuelto con fuerza y parece que este impas le ha sonreido en todos los aspectos. Una vuelta, un programa y un hijo.

Aunque ha confesado que se arrepiente de haber hablado tanto de su vida personal en el Deluxe, se encuentra en un momento muy dulce. Valientemente ha confesado que sigue yendo al psicólogo y revelaba el pasado 12 de marzo que ha comenzado el proceso de adoptar un hijo: "Me vendría bien estar acompañado sentimentalmente, no ir solo por la vida; me gustaría tener alguien a mi lado y quiero tener hijos y estoy en proceso de adoptar un hijo, ya he empezado, esto fue antes de mi depresión; seré padre soltero; quiero ser padre, estoy súper feliz y ya está; siempre he querido ser padre y el trabajo no debe quitar mis sueños y vivir".

El hermetismo del colaborador se ha abierto desde su vuelta y así lo ha reconocido el mismo: "Estoy pasando por esa fase de no contar nada de mi vida a contar cosas". Kiko no ha perdido su acidez y bromeaba en su programa: "Si fuera a adoptar un niño con una pareja hombre, me gustaría que fueras tu Jorge".

Contenido patrocinado