Actualizado 22/06/2020 8:03:46 +00:00 CET

Kiko Jiménez anuncia demandas por los audios en los que su madre critica a Sofía

Kiko Jiménez y Sofía Suescun en un programa de televisión recientemente
Kiko Jiménez y Sofía Suescun en un programa de televisión recientemente - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 22 Jun. (CHANCE) -

Kiko Jiménez y Sofía Suescun siguen en el centro de la polémica. La pareja, protagonistas semana sí semana no de diferentes enfrentamientos - ya sea con ex parejas, ex amigos o simplemente, compañeros de trabajo - están en esta ocasión en el ojo del huracán por los audios que se han filtrado de Carmina, madre del ex tronista, criticando abiertamente a la novia de su hijo.

La pareja, sin embargo, se muestra tan unida como siempre y demuestran que las duras críticas de la jienense hacia Sofía no les han afectado en absoluto. Enamorados y muy tranquilos, aseguran que "no vamos a lucrarnos de ello ni dar más bombo al tema. no tenemos necesidad. Estamos muy felices y ajenos a toda esta polémica". Muy serio, Kiko advierte a su ex amigo Dani Sánchez - encargado de hacer públicos los audios de Carmina - que "esto se soluciona en un juzgado. Es donde se trata un delito".

Sofía, raro en ella, ha guardado silencio cuando le hemos preguntado por los audios de su suegra mostrándose muy crítica con su relación con Kiko y asegurando que prefería a Estela Grande como nuera. Muy serena, ha asegurado que "lo siento mucho pero no voy a decir nada".

El ex novio de Gloria Camila sí que ha confirmado que la filtración de dichos audios "ya está puesto en manos de nuestros abogados. es un delito contra la intimidad de una persona, que es mi madre. No es personaje público. Esto se soluciona en un juzgado. Los salseos en un plató o aqui con vosotros. Podemos hablar de cualquier tema, de Mayte en La casa fuerte, del concurso del hijo y de la madre. No tenemos ningún reparo y además gratuitamente, ni a cambio de nada. Pero cuando quieres que tratemos temas que son muy delicados y al final no dejan de ser un delito. Y un delito se trata en un juzgado (...) hay que saber donde está el límite".

Si queréis ver todas las declaraciones de Kiko y Sofía Suescún y disfrutar de su paseo de enamorados, ¡dadle al play!

Cargando el vídeo....

Contador