MADRID, 9 Abr. (CHANCE) -
Eufóricos ante el inminente estreno de 'La familia de la tele' en TVE el próximo 22 de abril, Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Víctor Sandoval han sido tres de los colaboradores más aplaudidos por los centenares de personas que se han congregado este martes a las puertas del Teatro Eslava de Madrid para no perderse detalle de la gran fiesta con la que la cadena pública ha presentado por todo lo alto su nuevo programa.
Un evento capitaneado por sus presentadores, María Patiño, Aitor Albizua e Inés Hernand, y por Belén Esteban -que tendrá un papel muy importante en el magazine- y en el que los populares tertulianos no han dudado en pronunciarse sobre la polémica que rodea a su excompañera Terelu Campos tras ser tachada de "prepotente, altiva y soberbia" por algunas de las personas que trabajaron con ella en el pasado.

Lejos de defenderla, Lydia y Víctor le han dado la estocada definitiva. Y aunque Matamoros no ha dudado en romper una lanza a favor de la madre de Alejandra Rubio, no se ha cortado a la hora de arremeter como nunca contra Carmen Borrego, asegurando que es la peor defensora que podría tener su hermana.
"Decir que Terelu es prepotente es algo bastante recurrente, ya lo hablábamos en 'Sálvamé' hace muchísimos años, y entonces no hay ninguna novedad. Terelu, como todos, tenemos nuestras cosas buenas y nuestras cosas malas, pero en lo esencial creo que es una gran persona, es una mujer atenta, afectiva, cariñosa y sobre todo muy generosa. Entonces, que tiene sus defectos, evidentemente, como los tengo yo, como los tiene cualquiera, pero en la balanza pesa infinitamente más lo bueno que lo malo" ha asegurado Kiko, definiendo la defensa que Carmen ha hecho de su hermana como "horrorosa".
"Muy mala, muy mala, muy mala. Yo no sé si es la envidia, no sé qué es, pero no sabe, no ha sabido defenderla, cosas que había que poner en valor, había que trivializar, y además es muy servil. Cuando Jorge Javier le hace la broma se ríe. Cuando se lo hacía Kiko Jiménez o se lo hacía Marta Peñate, entraba en brote. Entonces, chica, hay que ser un poquito más coherente" ha apuntado demoledor con Borrego, afirmando que flaco favor le ha hecho a Terelu tras las críticas recibidas.
LYDIA LOZANO, IMPLACABLE CON TERELU
Menos conciliadora con la hija de María Teresa Campos se ha mostrado Lydia Lozano que, sin pelos en la lengua, ha dejado claro que "no la va a echar de menos" en su nueva etapa en 'La familia de la tele': "Y si está molesta por lo que digo y por lo que siento, pues que me llame. Llevo once meses sin ella a mi lado. Ella estaba en mañaneros, se fue a Telecinco y me parece genial. Cada uno tiene un precio y un contrato. Ya está. Ella actuó así pues porque le venía bien la pasta y ya está" ha sentenciado, asegurando sin embargo que si tuviese que volver a compartir con ella tampoco tendría ningún problema.
Respecto a si Terelu es altiva y distante con los compañeros, la colaboradora ha sido implacable y ha comentado que "la gente que quiera defender a Terelu diciendo que eso (que le apaguen el cigarro, le abran la botella o le remuevan el yogurt) lo hacen los grandes presentadores no es una defensa. Porque yo he trabajado con mucha gente, y muy grande, que nunca he visto cómo le decían 'tráeme, llévame, quítame, ponme, agáchate'. No, no lo he visto. Entonces, no me digáis que toda la gente que tiene un asistente... ¿Tú has oído hablar alguna vez mal de Jorge Javier? ¿Tú has oído hablar alguna vez de Jordi González? ¿De Jesús Vázquez? Pues así te diría. ¿De Piqueras? Yo no. Pues ya está". "Y no voy a volver a hablar porque hay una psicóloga que dijo que tengo obsesión con Terelu" ha zanjado, asegurando que no piensa volver a pronunciarse sobre la hermana de Borrego.
VÍCTOR SANDOVAL ARREMETE TANTO CONTRA TERELU COMO CONTRA CARMEN
Por último, Víctor Sandoval ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la lengua y ha confirmado que todo lo que se cuenta sobre la actitud de la hija de María Teresa Campos con su secretaria en la época en la que era presentadora en Telemadrid es cierto: "Terelu es Terelu. Terelu hay días que te saluda y días que no te ve. Tienen sus cosas en la cabeza, yo qué sé. Lo de la secretaria es verdad. Ester te llevaba el cenicero. Y Ester te llevaba la Coca-Cola. Y a Ester la tenías frita muchos días. No podemos negar lo que hemos hecho, hay que asumirlo. Hay que hacer frente a las cosas, no digas que es mentira, que te quieren destruir".
"Y la chiquitilla... Perdona, Carmen Borrego. Tampoco tienes que mentir tanto. Que no paráis de mentir. Ya basta. Pero lo que yo he visto y lo que yo he vivido, lo he vivido y lo he visto. ¿Vale? Y a mí en 'Sálvamé' tampoco me han dicho nunca nada como amenazándome de que van a sacar más cosas. Y de ti depende irte o quedarte. Haberte ido. No, pero te gusta manejar. Te gusta manejar. Tú misma con tus circunstancias. Pero no mientas. Y a la gente no la mientas" ha estallado, dejando claro que no es verdad lo que Borrego ha contado sobre su conflicto con su hijo María José Almoguera.