Kiko Matamoros: "No iré a la final si Laura gana. No voy a recibir más bofetadas en público"

Kiko Matamoros y su hija Laura/Instagram
KIKO MATAMOROS Y SU HIJA LAURA/INSTAGRAM
Actualizado: martes, 12 abril 2016 12:10

MADRID, 12 Abr. (CHANCE) -

Kiko Matamoros puede ver en menos de 72 horas a su hija Laura Matamoros, convertirse en la ganadora del maletín de Gran Hermano Vip 4. La joven acaricia el premio que le puede arrebatar Carlos Lozano. ¿Quién es el ganador?

Laura Matamoros ha conseguido conquistar al público con tan solo 22 añitos, y la historia que ha vivido siendo hija de la hermana de Mar Flores, Marian Flores y de Kiko Matamoros.

NO VAMOS A VER EL ENCUENTRO EN PLATÓ DE kIKO MATAMOROS Y MARIAN FLORES

No sabemos bien quién se dejará ver en el plató de Gran Hermano Vip, lo que es seguro es que su hermano Diego sí, Lucía Matamoros también, a la que ya hemos empezado a ver en la quedada para apoyar a su hermana al igual que al novio de la protagonista Miguel Maristany.

Noticia relacionada: La final de Gran Hermano VIP se acerca y la bronca entre los fans de Laura Matamoros y Carlos Lozano hace que la Guardia Civil intervenga

También podría estar su hermana pequeña y su madre Marian Flores o quizá evite toda expectación mediática posible y más si fuera Kiko Matamoros, el padre de la criatura.

Pero el padre de la criatura parece que no va a estar seguro: "No le voy a dar el gusto a que me den más bofetadas en público. El jueves no voy a estar en el plató" confesaba compungido Kiko en Sálvame.

En ningún momento ha hecho referencia a encontrarse con Marian la que fuera su mujer sino a las críticas que recibe continuamente de sus hijos: "Ya empieza a saturarme de verdad. Yo no soy el padre del mundo... que es posible, ni el mejor padre que ha pisado la tierra... que es posible" .

Con la voz entrecortada y reprimiendo las lágrimas se siente muy utilizado: "El interés por seguir utilizándome, y no lo digo por mi hija, que también... Yo entiendo que a estas alturas de la película se ha interpretado y se ha contado lo que ha contado...".

KIKO MATAMOROS NO IRÁ A VER A SU HIJA AL PLATÓ DE GRAN HERMANO VIP, PERO QUIERE QUE GANE

Aún así, un debilitado Kiko Matamoros: "Que pasen los días y que gane el concurso si es posible".

Lo cierto es que, a pesar de la beligerancia que muestran en público los colaboradores de Sálvame con Matamoros, todos los colaboradores quieren que gane Laura Matamoros. Son su mejor paoyo y el domingo en el debate se vio... Con Belén Esteban a la cabeza, Laura Matamoros cuenta con el apoyo incondicional de Rosa Benito y Raquel Bollo que fueron concursantes con ella, y además Chelo García Cortés, María Patiño y Gema López, Mila Ximénez y Kiko Hernández, ¿se puede pedir más?

Pero Belén Esteban no ha podido evitar recriminar al novio de Makoke que lo que debería de hacer es apoyar con todas su fuerzas él a su hija: "Lo que debes de poner en tu twitter es poner tu número de teléfono para que voten a tu hija". Matamoros se defendía: "Yo ya lo he puesto el día que quedó finalista. Puse 10 tweets y al día siguiente me encontré críticas".

Y Matamoros setenciaba: "No voy a ir a la guerra con mis hijos. No quiero ser el elemento que amargue la victoria de mi hija".

Tras verle tan cariñoso con su hija Laura en la casa de Guadalix, seguro que le dará pena no estar allí.

Leer más acerca de: