kim Kardashian obliga a Kanye West a asistir al baby shower en su reality

MADRID, 24 May. (CHANCE) -

La celebrity ha tenido que rogar a su pareja Kanye West para que aparezca en el baby shower que va a realizar en su reality, Keeping Up With The Kardashians.

La estrella ha persuadido al rapero para que haga un pequeño cameo. Tal y como ha anunciado una fuente a RadarOnline.com, Kim quiere que su pareja "se pase por el baby shower que tendrá lugar el 2 de junio. Será filmado para Keeping Up With The Kardashians, pero él no quiere aparecer en el reality de ninguna de las maneras".

Pero Kim no se da por vencida. Cree que sería de mal gusto que Kanye no apareciese en el baby shower de su hijo, pero él piensa que "es absurdo ir ya que sería el único hombre". Y como se suele decir el que la sigue la consigue así que parece que Kanye "hará un cameo de diez minutos como máximo. Es importante para Kim que vaya, por eso ha aceptado", informa una fuente cercana.

Cuando ya queda poco para que de a luz a su primer hijo, Kim ha dicho que no quiere cámaras de televisión todo el día persiguiéndola en el momento que nazca su hijo para darles un poco de privacidad. Aunque quizá esto se lo tendría que haber pensado antes de vender toda su vida en un reality show.

En el vídeo promocional de la nueva temporada de la televisiva familia vemos a Kim pasando unos momentos difíciles durante su embarazo. Una visita al médico acaba con la estrella llorando por no saber si superará el momento del parto tras pasar por una mala racha en su relación con el rapero.

186556.1.260.149.20130524170629
Vídeo de la noticia
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 24 mayo 2013 19:06

Contenido patrocinado