Tras lanzarse al vacío, Álvaro Vargas entra en la casa de Gran Hermano 14 el próximo lunes

Gran Hermano
TELECINCO
Actualizado: sábado, 27 abril 2013 16:15


MADRID, 27 Abr. (CHANCE) -

Seguramente Álvaro Vargas, más conocido como "el pollito volador" se ha consolidado como el concursante de Gran Hermano con más ímpetu por entrar en la casa. Sus planes se truncaron debido a su accidentada caída de la que tuvo que ser operado de los dos húmeros tras lanzarse al vacío en la primera gala de Gran Hermano 14.

El pasado jueves Frank Blanco, presentador del Debate de Gran Hermano, anunció que el concursante tras una temporada de rehabilitación, entraría en la casa el próximo lunes.

Así de contento se mostró el futuro concursante en Twitter tras la noticia que Frank Blanco hizo pública en el programa del jueves: "POR FINNNNNNNN!!! #GH14" comunicaba a todos sus seguidores en Twitter.

Álvaro nunca se desligó del programa y a pesar de entrar con mal pie, ha querido recuperarse para poder vivir la experiencia. El pasado lunes 11 de marzo visitó a Mercedes Milá en el plató del concurso para comunicar su mejoría en su estado de salud. Aprovechó la ocasión para decirles a sus compañeros: "Ya me han operado y estoy en casa con mami que me cuida mucho. Ya voy a rehabilitación y espero llegar a tiempo para veros allí dentro".

Entusiasmado desde hace mucho tiempo con la idea de participar en el concurso, el lunes podremos ver en directo la acogida por parte de sus compañeros.