LARA ÁLVAREZ POR JOSEFINA BLANCO
MADRID, 9 Abr. (CHANCE) -
Lara Álvarez ha visitado el plató de Sálvame Deluxe días antes de hacer la maleta para poner rumbo a Honduras. La exnovia de Fernando Alonso repite este años su papel en Supervivientes con muchas ganas y energía.
Y es que a pesar de su repentina ruptura con Fernando Alonso, la asturiana ha sacado fuerzas para continuar con su vida y afrontar este nuevo proyecto profesional con intensidad. Junto a Jorge Javier Vázquez, Lara ha hablado de lo que supuso su fichaje el año pasado por el reality de superviviencia: "La experiencia del año pasado me dio la vida. Me dio mucha pena cuando cerró la Palapa y lloré. Iba muy asustada, con mucho miedo. Siempre ha admirado mucho Supervivientes y era una responsabilidad muy grande".
Unos nervios que olvidó cuando pisó Honduras: "Todo el equipo me acogió como una más. Lo que más me sorprende es que no hay ni trampa ni cartón", aún así el trabajo es duro: "La rutina allí es muy exigente y complicada. Honduras tampoco nos permite hacer cosas normales, como ir al cine o tomarte un café fuera del resort".