Actualizado 22/04/2012 20:37 CET

Lara Álvarez y Marco Rocha se enfrentan a 'El Cubo' por una buena causa

Lara Álvarez Con Raquel Sánchez Silva En 'El Cubo'
CUATRO

MADRID, 22 Abr. (OTR/PRESS) -

Los periodistas Lara Álvarez y Marco Rocha, que cubren para Mediaset el Mundial de MotoGP, se someterán a las distintas pruebas con las que les desafiará 'El Cubo' en una entrega especial del concurso que Cuatro emitirá este lunes.

Los comentaristas de las competiciones de MotoGP, que donarán el importe del premio que consigan a una causa solidaria, deberán elegir quién de ellos se enfrenta a cada prueba en función de sus propias habilidades.

Como es habitual en el programa presentado por Raquel Sánchez Silva, los concursantes partirán con nueve vidas y dos comodines que les permitirán simplificar la prueba o realizar un ensayo previo.

Además, en esta edición especial contarán también con el "comodín del cambio", una ayuda que les dará la oportunidad de cambiar quién hace la prueba si, una vez comenzado el reto por uno de ellos, no puede superarla.

En este concurso de origen británico, que la cadena produce en colaboración con Europroducciones, los participantes deberán superar retos relacionados con distintas habilidades dentro de un cubo de metacrilato.

Y es que el concurso 'El Cubo' ('The Cube') es un reto continuo sin marcha atrás. Si el concursante lo acepta, se quedará atrapado y aislado dentro del cubo y ante él no caben las medias tintas: o se sale victorioso o se termina derrotado.