Lara Álvarez regresa, entre aplausos y muy emocionada, al plató de 'Supervivientes 2019'

Publicado 18/07/2019 22:41:42CET
Lara Álvarez entrando en el plató de 'Supervivientes 2019'
Lara Álvarez entrando en el plató de 'Supervivientes 2019'TWITTER OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019'

   MADRID, 18 Jul. (CHANCE) -

Mucho se ha hablado en estos días de atrás de la despedida que hizo Lara Álvarez desde la palapa el pasado jueves y es que lo cierto es que la pudimos ver muy emocionada. Especialmente fueron unas palabras las que se nos quedaron grabados a todos y de las que mucho se han hecho eco: "Ha sido la edición más especial para mí y me da mucha pena tener que despedirme". La presentadora desde Honduras ya ha pisado tierra española y ha entrado en el plató de Supervivientes 2019 visiblemente temblorosa y con una sonrisa de oreja a oreja que refleja lo especial que ha sido para ella volver a dirigir esta edición.

Con un vestido largo amarillo que le resalta su bronceado después de pasar tres meses en Honduras, unos tacones de escándalo y perfectamente maquillada y pinada ha entrado al plató donde la esperaba Jorge Javier Vázquez. La primera frase de la periodista no se hacía esperar: "Tengo las sensaciones encontradas" y el presentador de Sálvame no podía no evitar preguntar por qué le había dado tanta pena terminar este año el concurso, a lo que respondía: "Hay parte del equipo que te vas a encontrar por aquí, pero hay otra que viene de fuera y... es complicado".

Lara Álvarez miraba a todos los concursantes que se encontraban en plató y con los ojos muy emocionados y llenos de lágrimas, explicaba: "Ha sido un gusto compartir con todos vosotros esta edición y a ti qué te voy a decir Jorge…" Fundiéndose en un abrazo con ella, Jorge Javier Vázquez le tranquilizaba y le hacía estar mucho más cómoda en el plató.

Sin duda ha sido una edición que quedará en el recuerdo de Lara Álvarez, quien siempre se ha dejado la piel en el concurso porque disfruta más que nadie y se vuelca en cada prueba y en cada actividad que haya que realizar. Además, la presentadora ya ha confesado en alguna que otra ocasión que tiene su propia familia allí, con la que tiene unos lazos muy estrechos los meses que está en Honduras. Todo tiene un final y el final de Supervivientes 2019 ya ha llegado, por lo que tendrá que esperar hasta el año que viene para tener la misma fuerza e intensidad de cada año.

Para leer más