MADRID, 30 Oct. (CHANCE) -
Laura Escanes se atreve con un nuevo proyecto empresarial tras su último bache sentimental prtoganizado por su ruptura con el cantante Álvaro de Luna con el que parecía tener una relación idílica. Convertida en uno de los rostros más conocidos de la televisión catalana, la 'influencer' presenta un nuevo reality de aventura, 'La Travessa', en el que veremos una nueva cara de la joven esta vez como presentadora.
Visiblemente nerviosa, Laura no faltó a la presentación de la plataforma de tv3 de contenidos audiovisuales '3cat', la nueva marca que emplean todos los canales de la corporación catalana. "Hoy es un día muy especial y llevo esperándolo mucho tiempo. Así que la energía a tope y centrada en esto" reconocía la propia Laura en su cuenta de Instagram.
Al margen del gran revuelo que se ha creado por su ruptura inesperada con Álvaro de Luna, por el momento ninguno de los dos protagonistas ha dado detalles sobre lo sucedido y es que todas las alarmas saltaron cuando ambos se dejaron de seguir en sus respectivas cuentas de Instagram, un medio en el que han derrochado amor durante toda su relación.
Cargando el vídeo....