MADRID, 5 Ene. (CHANCE) -
Alejada de la pequeña pantalla desde que regresó a 'Supervivientes' en 2024 -7 años después de participar por primera vez en el reality un año después de ganar 'GH Vip 4' en 2016-, Laura Matamoros regresa por sorpresa a televisión. Y aunque en su momento aseguró que no quería volver a trabajar en ningún programa y centrarse en su faceta de influencer, ha cambiado de opinión y ha fichado por sorpresa por uno de los buques insignia de Atresmedia, 'Espejo Público', tras haber estado ligada hasta ahora a Mediaset.
Así lo han anunciado este lunes la presentadora del matinal, Susanna Griso, y sus colaboradores Gemma López, Miquel Valls y Pilar Vidal, sin revelar por el momento -ya que lo hará la propia hija de Kiko Matamoros en su estreno el próximo 7 de enero- en qué consistirá su colaboración en el espacio.
De esta manera, la creadora de contenido -que hace un mes fue entrevistada por Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles' tras año y medio sin pisar un plató- sigue los pasos de su tía Mar Flores (colaboradora de 'YAS') y ficha por Atresmedia. Y no es la única, ya que otro de los "regalos" que los Reyes Magos han dejado hoy en 'Espejo Público' es el "robo" de un colaborador a un programa de la competencia, del que no conoceremos su identidad hasta el próximo miércoles para crear expectación en la audiencia.