Laura Pausini eclipsa a Alejandro Sanz en la primera gala de 'La Voz 3'

LAURA PAUSINI EN LA VOZ
Foto: TELECINCO
Actualizado: martes, 24 marzo 2015 8:24

MADRID, 24 Mar. (CHANCE) -

   Sin desdeñar el talento de la primera gala de La Voz 3, ni dejar de nombrar los avances técnicos en cuanto a sonido, iluminación y montaje, si hubo alguien que brilló en la tercera temporada de las audiciones a ciegas, esa fue Laura Pausini.

   Su espontaneidad, encanto, ganas de competir y su falta de vergüenza -ahí está su atrevimiento con un cante por bulerías tras la actuación de Juañarito (sobrino de José Mercé)-, hacen de la italiana la gran revelación del concurso de Telecinco.

   Hubo momentazos, la mayoría protagonizados por la recién llegada, de la que se declararon fans Alejandro Sanz y Malú. Apasionada del flamenco, su objetivo era sumar una voz con quejío a su equipo y lo logró con  un gaditano de 29 años, Rafa, que sueña con dejar la fontanería y probar suerte en la música.

   Clara, directa y un poco supersticiosa, Pausini preguntó a varios concursantes por su signo zodiacal, buscando una cierta conexión astral con sus posibles pupilos. Con Ilu Pérez llegó la locura rockera. La joven de Benidorm provocó el giro de los cuatro sillones y un pique a cuatro a la altura de los que protagonizan en la versión estadounidense Adam Levine y Blake Shelton. Las chicas, después de poner a los chicos en su sitio, llegaron a forcejear de broma. Y la más contundente fue la italiana: "Malú ya ha ganado La Voz y tienes muy pocas posibilidades con ella".

   Lauri, como la llaman el resto de los coaches, deleitó a los espectadores con otras tantas perlas:

(A Marina): "Has cantado un poco desafinado al principio, pero no he pulsado porque en algunos momentos me ha recordado tu voz a Shakira"

(A Iván y Mikel Herzog): "Yo no quiero ser la bestia, quiero ser la bella y que vosotros seáis mis bestias".

(A Antonio Orozco): "De pedacitos de ti y ahora es mío"

(A Juañarito): "Es mío, es mío, lo quiero yo, si contesta así, es para mí".

(A Ainhoa): "Lo que me ha gustado de ti son esos momentos en los que te has equivocado. Eres muy verdadera".

(A Malú): "A ver qué pasa luego con dos Piscis en el mismo escenario".

(A Alejandro Sanz): "Tú siéntate ahí y estate tranquilito. Venga".

(A Maverick): "Yo soy una persona de coincidencias. No paro de hablar seguramente para convencerte de que no te vayas con Alejandro, pero eso también es una coincidencia".

   La faentini tendrá una cita con sus seguidores españoles el próximo verano en la Gala Starlite, que se celebrará en Marbella, concierto con el que cierra su gira. Antes, el próximo 28 de abril, saldrá al mercado un álbum recopilatorio.

Leer más acerca de: