Laura Pausini y el trasero de Ricky Martin: "¡Viva su culo!"

Laura Pausini enamorada trasero Ricky Martin
Foto: TELECINCO
Actualizado: jueves, 28 mayo 2015 12:00

   MADRID, 28 May. (CHANCE) -

   Trabajaron jutnos en el mismo formato del talent show en la versión mexicana. Hablamos de Ricky Martin y Laura Pausini, los cuales fueron coaches de La Voz México. Allí, la italiana no dudó en su momento en tocarle el trasero al puertorriqueño.

   Y parece que se quedó con un buen recuerdo aquella experiencia y sobre todo haberle tocado el trasero a Ricky. La sorpresa de Laura Pausini vino cuando ella aseguraba que en México no podía decir culo, y aquí, como si se puede decir en la televisión, gritó a los cuatro vientos lo que sin duda pensarán muchos.

   "¡Viva el culo de Ricky Martin!" soltaba la cantante italiana con mucho orgullo. Eso sí, luego quiso matizar con lo siguiente: "Pero por cuanto guapo sea, lo más bello que tiene Ricky es su talento".

JESÚS VÁZQUEZ Y RICKY MARTIN, DOS GRANDES JUNTOS EN EL ESCENARIO

   Destacar de estos primeros directos de la tercera ediciónd e La Voz, además de las emociones que se pudieron vivir y que incluso hicieron llorar a uno de los coaches, como por ejemplo a Alejandro Sanz y también del enorme talento que se derrochó encima del escenario, no hay que dejar de destacar a dos grandes como lo son Ricky Martin con una larga trayectoria en el mundo de la música y quizás su homólogo español lo encontramos perfectamente en Jesús Vázquez aunque con una larga y extensa trayectoria como presentador de televisión.

RICKY MARTIN QUISO 'DISPARARNOS AL CORAZÓN' CON UNA ACTUACIÓN INIGUALABLE

   Como estrella invitada, Ricky Martin tuvo la oportunidad de cantar con todos los participantes que se jugaban el puesto en la pasada noche de este miércoles 27 de mayo en el concurso.

   Su tema, Disparo al corazón, interpretado junto a los concursantes emocionó al público sin duda llegó a 'la patata' de todos los telespectadores que se deleitaron con los primeros directos de La Voz.

Leer más acerca de: