Actualizado 25/06/2020 11:06:28 +00:00 CET

Leticia Sabater desvela una anécdota con el Rey Felipe VI

Leticia Sabater attends "La Daga de Rasputin" premiere at the Capitol cinema on January 13, 2011 in Madrid, Spain.
Leticia Sabater attends "La Daga de Rasputin" premiere at the Capitol cinema on January 13, 2011 in Madrid, Spain. - 2011 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - Archivo

   MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -

   Leticia Sabater nos está dejando momentos maravillosos para la historia de la televisión y es que como siempre ha hecho cuando ha acudido a un programa, sus frases y sus historias personas forman parte del patrimonio del corazón de este país.

   Ahora, con su participación en La casa fuerte, nos hemos enterado de que confundieron a la cantante con la Reina Letizia cuando en España se empezó a decir que el Rey Felipe VI estaba saliendo con una conocida presentadora de televisión que se llamaba Letizia: "La gente pensaba que yo era la que estaba con él porque nos llamamos igual. Cuando dijeron que estaba enamorado de Letizia la gente pensó que era yo".

   Y es que Leticia Sabater tuvo el placer de coincidir con el Rey en un evento donde: "Nos saludamos. Es guapo, encantador, cariñoso… Maravilloso. Una persona muy cercana". Además, la cantante no duda en dedicarles una canción a los monarcas: "Le dedicaría el 'Leti Rap' al Rey y también a la Reina, que se llama como yo".

   De esta manera, la presentadora de televisión nos ha regalado un momento maravilloso en la televisión. No nos podemos creer que la mismísima Leticia Sabater fuera confundida por mucha gente que pensaba que era ella la persona que estaba enamorando al que ahora es Rey de España.

Contador